Diez schop y seis tragos, más bebidas, energéticas y comida. Eso fue el total del consumo de los exchicos reality Mario Ortega e Ignacio Lastra, quienes fueron acusados por el garzón del bar Barbazul de hacer perro muerto y no pagar la cuenta por $140.100 con la propina incluida, sin embargo, todo habría tenido solución.
PUBLICIDAD
Así lo compartieron los mismos acusados, quienes regresaron al bar ubicado en la Plaza Ñuñoa y se pusieron al día con la deuda e incluso aprovecharon de tomarse una cervecita, dejando en claro que todo había sido producto de un pequeño olvido, debido a los traguitos.
“Como muchos sabe yo trabajo en el Barbazul de Ñuñoa. El día de hoy nos tocó atender al @ignaciolastra_7 y a @elcosmosdemario los cuales se fueron sin pagar, dejando una cuenta impaga de la que nos hicieron pagar a nosotros como responsables de la mesa”, había escrito el joven afectado, cuya funa fue difundida en la cuenta de Instagram Copuchas_TV1.
Aclaran funa a Lastra y Ortega
Pero, tras aclarar que fue un mal entendido, desde el mismo bar salieron a explicar que siguen siendo amigos como siempre con los exparticipantes del reality Doble Tentación.
“@ignaciolastra_7 volvió señor@s. Porque a veces la pasamos tan bien en #barbazul que olvidamos la vida. Y aprovechó de venir por otra cervecita”, publicaron en el Instagram del recinto.
De igual forma, aclararon que “en Barbazul cuidamos a nuestro equipo. En ningún caso ellos pagan la cuenta de los clientes que se van sin cancelar su consumo. Esto pasa muy pocas ocasiones en nuestros bares y casi siempre los clientes vuelven al otro día Estamos revisando y trabajando internamente con nuestro equipo lo sucedido”, escribieron.
Esto, luego de las críticas que recibieron por los cibernautas tras los dichos realizados por el garzón, quien dijo que tuvieron responder “como responsables de la mesa”.