Entretenimiento

Al estilo de Shakira y Lady Di: el “vestido de la venganza” con el que Becky G dejó en shock a su novio

La cantante asistió a unos premios sola, sin su novio, y deslumbró con un vestido negro

Becky G novio

Becky G tenía una sólida relación con el futbolista Sebastian Lletget desde hace 7 años. y de hecho el 9 de diciembre del año pasado se comprometieron.

A través de sus redes todo parecía perfecto, tenían una relación ejemplar, se apoyaban, eran felices, pero parece que eso estaba muy lejos de la realidad.

Y es que al parecer el futbolista le fue infiel a la cantante, y así lo denunció una joven a través de las redes.

Te recomendamos: Otro Piqué, futbolista e infiel: 5 fotos del guapo prometido de Becky G al que acusan de engañarla

Según lo que cuenta la joven con cuenta de Instagram @ja29po, el hecho ocurrió en febrero, en una conocida discoteca de Madrid, y compartió videos, audios y hasta mensajes de Sebastián, para comprobar que lo que dice es cierto.

Ante esto, el novio de la famosa emitió un comunicado en el que aseguró que “un lapso de 10 minutos de falta de juicio, terminó en una extorsión”, sin especificar qué fue lo que hizo con la chica, pero dejando claro que sí lastimó a Becky.

A su famosa novia le dijo “has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, he lastimado e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces”.

Becky G y su vestido negro de la venganza al estilo de Lady Di y Shakira

Hasta ahora, Becky G no ha salido a comentar nada sobre la situación que vive con su novio, y se desconoce si aún sigue con él o no.

Sin embargo, este fin de semana apareció en diferentes eventos sola, y este lunes dio la estocada final con su look en los iHeartRadio Music Awards, donde, además, ganó un premio.

La intérprete de Mayores llevó un hermoso vestido negro, largo y ajustado, con cuello asimétrico, y mangas largas, que además contaba con encaje y transparencias.

Su cabello lo llevó suelto y con ondas, y aseguran que ya no llevó su anillo de compromiso, poniendo en pausa o cancelando su boda con Sebastián.

Te recomendamos: Becky G se presentó en ‘Sábado Gigante’ a los 10 años: imitó a Selena Quintanilla

Con este look, la cantante se unió a Shakira y Lady Di, quienes con unos hermosos vestidos negros deslumbraron en eventos y les mostraron a sus ex infieles lo que se perdieron.

A través de sus redes, Becky G escribió un corto pero profundo mensaje que decía “sin palabras pero gracias”, haciendo alusión al premio, aunque muchos aseguran que también fue indirecta para agradecer el amor que ha recibido en medio de esta terrible y dolorosa situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos