Entretenimiento

‘Avatar: The Way Of Water’ ya se encuentra en plataformas online. Aquí es donde la puedes ver

La película más taquillera de los últimos años ya está disponible de forma online.

Avatar
Avatar Película de James Cameron

Después de casi 3 meses dominando las salas de cine, la reconocida y taquillera secuela de Avatar, finalmente llega a las plataformas streaming.

PUBLICIDAD

Como era de esperarse, los usuarios de Disney Plus serán los afortunados de disfrutar la nueva cinta de James Cameron, que recaudó la poderosa suma de $2.309.660.2364.

Recomendado

Los fanáticos ahora pueden agregar la película a su colección de películas digitales en una espectacular calidad 4K Ultra HD y audio Dolby Atmos inmersivo. Además, pueden disfrutar de más de tres horas de contenido adicional nunca antes visto con los cineastas, el elenco y el equipo.

Además de su estreno en Disney Plus, también se lanzó en versión On Demand, en los servicios de Apple TV, Prime Video, Vudu, Google Play y Movies Anywhere donde los usuarios pueden comprarla.

[Te recomendamos leer: Estas serán las apuestas de Netflix para la edición de los Oscar del 2024]

El fenómeno de ‘Avatar: The Way Of Water’

La secuela de Avatar, dirigida por James Cameron, se ha convertido en todo un fenómeno dentro de la industria cinematográfica, al posicionarse en el top 5 de las películas más taquillera de todos los tiempos en menos de 2 meses de su lanzamiento.

La cinta obtuvo gran reconocimiento a nivel de crítica especializada, donde se alaba los esfuerzos técnicos para ejecutar una ambiciosa obra, que ya se prepara para desarrollar una tercera, cuarta y hasta quinta parte.

En los premios Oscar la cinta obtuvo hasta cuatro nominaciones, entre las que se encontraban:

  • Mejor película: James Cameron y Jon Landau (Productores)
  • Mejor diseño de producción: Dylan Cole y Ben Procter (diseño de producción) y Vanessa Cole (escenografía)
  • Mejor sonido: Julian Howarth, Gwendolyn Yates Whittle, Dick Bernstein, Christopher Boyes, Gary Summers y Michael Hedges
  • Mejores efectos visuales: Joe Letteri, Richard Baneham, Eric Saindon y Daniel Barrett.

El único galardón que obtuvo fue el de Mejores efectos visuales.

Tags

Lo Último