Entretenimiento

Al estilo Karol G, Evaluna enamoró con un bikini fucsia y la reacción de Camilo nos enamoró

La cantante presumió su figura post-parto y sorprendió a su esposo

Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna Montaner se mantienen como una de las parejas más admiradas de la farándula por el amor que irradian a diario, ya sea en sus publicaciones en redes sociales o en sus distintas presentaciones juntos.

Junto a su hija Índigo han formado una linda familia basada en la unión, el respeto y sobre todo mucho amor, el mismo que presumen todos los Montaner, pese a que ello le ha causado distintos comentarios negativos por ser considerados pesados ante tantas muestras de afecto.

La cantante ha ido preparando su figura tras su postparto, por lo que suele presumirla con distintos bikinis en la playa o la piscina, con los que presume su abdomen a casi un año de haberse convertido en madre y su última postal ha sorprendido.

Evaluna Montaner y su bikini al estilo de Karol G

La llamada Bichota no teme al momento de presumir sus curvas y ha inspirado a más de una colega, como es el caso de Evaluna quien en su última publicación en Instagram colgó un carrusel de fotografías mostrando algunas de sus rutinas y ha sido la primera la que ha llamado la atención de todos, en especial de Camilo.

La hija de Ricardo Montaner posó recostada con un bikini en color fucsia con print abstracto con tonos rosados, que acompañó con un short de mezclilla, muy parecida a la colgada por Karol quien hace unos días posó frente a la cámara con un bañador rosa.

“La más guapa, la mamá más capa del mundo, la que va por la vida feliz como si nada pesara, la que va dejando huellas por dónde camina. Te sigo Evaluna. Te amo”, escribió Camilo.

El colombiano una vez más dejó claro lo enamorado que está de su esposa y lo orgulloso que está de su faceta como madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos