Entretenimiento

Mariana busca sacar a Ignacio del Stripcenter por ser entrometido en “Juego de Ilusiones”

En el adelanto del capítulo 52 de la teleserie se aprecia cómo la protagonista intentará concretar el plan.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

Mariana, otra vez, se encuentra ideando un plan en “Juego de Ilusiones”, en esta ocasión referido a sacar a Ignacio de la oficina del Stripcenter, tal como fue revelado en el adelanto del capítulo 52.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el detective decidió restarse del caso que indaga la policía con el fin de dedicarse en sus ratos libres a descubrir el paradero de Julián y, con ello, acercarse a Sofía.

Tanto ha podido convencer Ignacio a la encargada del recinto que logró que le otorgara un local como oficina, para de esta forma mantener todas las pruebas a resguardo.

Recomendado

No obstante, esta decisión no le pareció a Mariana, quien en el capítulo de este martes optó por investigar qué había resguardado en esa oficina.

De esta forma, se enteró de que el policía la investiga a ella y a toda su familia, al punto que la siguió en su viaje hasta Antofagasta.

El plan de Mariana

Frente a estos hechos, Mariana adopta drásticamente la decisión de idear un plan, en el cual involucra a su padrino, el sastre Mario.

En el avance del capítulo 52 queda claro que intentará sacar a Ignacio del Stripcenter, dado que es el amigo de su padre quien figura legalmente como propietario y, por tanto, tiene la última palabra en el asunto.

Cabe recordar que Mario tomó partido por Mariana, se regirá por lo que ella decida, opción que ya le comunicó a Sofía.

Este partido por el personaje de Carolina Arregui fue motivado por la negativa de la hija mayor de Mariana de arrendarle el local a Irene y su familia, dados los conflictos que se han generado con la llegada de ellos a Santiago, en busca de hallar el paradero de Julián.

Es importante señalar que, si bien la madre de las hermanas Mardones cuenta con un pan y el apoyo de Mario, es probable que éste no se concrete, al considerar de que intenta mejorar la relación con Sofía.

Tags

Lo Último