Entretenimiento

“¿Qué le pasó a Boric?, se Carterizó”: José Antonio Neme lanzó dura crítica contra el presidente

Esta mañana en Mucho Gusto analizó su discurso tras el asesinato a carabinera Rita Olivares.

El conductor de "Mucho Gusto" pidió al Presidente Boric y su Gobierno que se "pongan los pantalones" en materia de seguridad.
José Antonio Neme y Gabriel Boric. Fuente: Mega / Aton Chile.

Este martes por la mañana en Mucho Gusto, José Antonio Neme realizó una dura crítica en contra del presidente Gabriel Boric tras el crimen de la sargento Rita Olivares.

PUBLICIDAD

Motivado por las palabras del mandatario, tras asegurar que como Gobierno iban a desplegar todos los esfuerzos necesarios para desbaratar las bandas delincuenciales que atemorizan al país, el periodista hizo una fuerte reflexión.

“Esto es una lección para la clase política, que harto oportunismo se hizo la semana pasada y la anterior respecto a los indultos”, aseguró y luego dijo que “dos cosas que me llamaron la atención”, sobre el discurso del presidente.

Recomendado

“(Hubo) una frase en su punto de prensa en La Moneda que pasó media colada, cuando dice ‘si es necesario, yo voy a acompañar a los Carabineros’. Cuando escuchaba esto, yo decía ‘qué le pasó a Boric, se Carterizó’, porque era como escuchar al alcalde Carter”, afirmó, tal como consigna Página 7.

“Si bien no hay que ser majadero respecto de lo que hizo el diputado Boric en su momento, pero sí el Gobierno tiene que explicarse bien y tener un relato que le haga sentido a la ciudadanía”, añadió.

Además, el animador se hizo una pregunta: “¿Ustedes se imaginan al candidato Boric en primera vuelta hablando de cadena perpetua para aquellos que ataquen a carabineros?. Entonces, hay una figura presidencial que no conversa con su pasado reciente y, en ese sentido, sin el ánimo de atacar al presidente, pero sí creo que el Gobierno tiene que encontrar un relato que explique en algo el giro”, advirtió.

José Antonio Neme remató didienco: “Así como vamos, el presidente va a terminar demoliendo casas narco, cosa muy extraña”.

LEE TAMBIÉN: “Cuando te matan un policía todas las semanas no es solamente un tema legal”: Neme tras muerte de carabinera en QuilpuéOpens in new window ]

Tags

Lo Último