El jurado de The Voice de Chilevisión, Beto Cuevas, dejó a sus compañeros con el alma en un hilo tras contar que se salvó de la muerte por obra y magia del destino y su ángel de la guarda que es un verdadero “samurai”, reveló en el programa de CHV, consignó Página 7.
PUBLICIDAD
La historia la reveló luego que Francisca Valenzuela le preguntara cómo había sido su experiencia participando como evaluador en La Voz de México, ocasión donde recordaron a la cantante Jenni Rivera, quien también fue evaluadora del show de talentos y murió en un accidente aéreo, mismo avión donde iba a viajar el exvocalista de La Ley.
“Había voces buenas”, dijo el exvocalista de La Ley, agregando que él participó en la temporada donde precisamente ganó la finalista de Jenni Rivera, su excompañera.
“Ella murió en un accidente de avión”, recordó el ‘Puma’ Rodríguez . “Exacto”, agregó Cuevas, revelando que él también podría haber ido en la aeronave siniestrada el año 2012 en México, puesto que la cantante, actriz y compositora lo invitó al show, el cual nunca se concretó por culpa del fatal accidente.
Beto Cuevas se salvó de la muerte
“Me invitó para que fuera con ella a cantar una canción en ese show y yo lamentablemente no podía”, dijo. “Bueno, lamentablemente…”, repitió, quedándose en silencio.
“No fui, si hubiese ido…”, reflexionó. “Te invitó en el avión con ella”, insistió sorprendido Prince Royce.
El ‘Puma’ Rodríguez aseguró: “Beto, tienes un ángel de la guarda”, a lo que él respondió que “tengo un samurai que me protege”.
“Qué fuerte, Beto”, cerró Francisca Valenzuela.