Entretenimiento

¿Clara Chía sí está embarazada? El gesto de Piqué que confirmaría teoría

Los rumores del supuesto embarazo de Clara Chía se hicieron más fuertes a principios de este año.

Los rumores del supuesto embarazo de Clara Chía se hicieron más fuertes a principios de este año.
Gerard Piqué / Clara Chía Martí Instagram: @3gerardpique / @clarachiamarti88

Gerard Piqué y Clara Chía Martí suelen mostrar una actitud huidiza ante los medios de comunicación, evitando cualquier pregunta que pueda resultar incómoda, respecto a la separación del futbolista con Shakira o cómo es que los españoles llevan su relación.

PUBLICIDAD

Pero hace poco, cuando medios se acercaron a ellos, se mostraron aún más herméticos e incluso aseguran que el jugador hizo todo lo posible por esquivar a la prensa a la vez que trataba de ocultar a Clara Chía para evitar que capturaran imágenes de ella, lo que provocó una serie de especulaciones en torno a la actitud del futbolista.

Los rumores alrededor de la pareja se han mantenido en los titulares no solo de medios españoles, sino de todos aquellos que han estado pendientes de la mediática separación entre Gerard Piqué y Shakira, pues algunos comentaron que el futbolista y la joven española de 24 años estarían viviendo juntos, también que enfrentaban una crisis de pareja y hasta se habló de infidelidades.

Recomendado

A pesar de lo dicho, hay un rumor que se ha mantenido recurrente y se trata de un posible embarazo de Clara Chía. Esta teoría habría comenzado a tomar fuerza a principios de este año y la final de la Kings League, solo desató más dudas.

El gesto de Gerard Piqué que confirmaría el ¿embarazo de Clara Chía?

Los rumores de un posible embarazo se hicieron más fuertes luego de que Clara Chía fuera la gran ausencia de la final de la Kings League, y es que aunque muchos la estuvieron buscando, su falta brilló por todo lo alto, algo extraño en ella, pues se había visto cada vez más junta con Gerard Piqué, tanto que usuarios llegaron a preguntarle si “¿lo acompañaba hasta el baño?”.

El reportero Jordi Martín, quien se ha encargado de seguir cada uno de los pasos de la pareja, habló más al respecto, comentando que existen dos teorías muy fuertes, la primera de ellas, es que la joven empleada de Kosmos se habría sometido a diferentes cirugías estéticas tales como relleno de labios y hasta la nariz.

Respecto al embarazo, el periodista también se pronunció al respecto comentando que “Hay rumores de que la chica podría estar embarazada, lo que seguramente traería como consecuencia cinco canciones más de Shakira en contra de Piqué”.

Por otro lado, Martín habló de la ausencia de Clara Chía en la Kings League, donde Gerard Piqué estuvo acompañado por Sasha y Milan, pero sin su actual novia, lo que desató más teorías al respecto. “Muchos buscábamos a Clarita, pero no fue, ¿quizás por sus labios, su nariz, su embarazo o porque los hijos de Piqué no la resisten?”, comentó el reportero. ¿Qué quiso ocultar Piqué detrás de la sombrilla, embarazo o retoque estético?

Tags

Lo Último