Una escena crucial se emitió en el capítulo de este miércoles en “Juego de Ilusiones” y que tiene a Irene como protagonista, según recoge Página 7.
PUBLICIDAD
Resulta que el personaje interpretado por Loreto Valenzuela, si bien pretende quedarse con toda la fortuna de Mariana (Carolina Arregui), también le interesa mucho averiguar el paradero de su hijo Julián (Julio Milostich).
Cabe recordar que hace algunos episodios la villana encontró casualmente un papel en una bata, que contenía un curioso mensaje.
El texto, supuestamente escrito de puño y letra por Julián, indicaba que Mariana lo tenía secuestrado al interior de la mansión de los Nazir.
La letra de Julián
Dadas las circunstancias, Irene comenzó a buscar la forma de cerciorarse que esa caligrafía correspondía, efectivamente, a la escritura de su hijo desaparecido.
Aunque Guillermo trató de encontrar algún escrito con su letra, finalmente fue Nidia, la asesora del hogar, quien le entregó la pista clave a Irene.
Era un pequeño papel en el cual Julián le agradecía a Nidia por sus labores domésticas en la casa de los Nazir.
PUBLICIDAD
Gracias a este papel, Irene pudo comprobar que el supuesto mensaje de secuestro había sido, efectivamente, escrito por Julián, pues la letra correspondía a la de su hijo.
La pregunta evidene ahora es: ¿qué acciones tomará con esta certeza Irene la villana de “Juego de Ilusiones”?