Entretenimiento

Landaeta revela íntimos detalles de cómo habría sido la relación del Chino Ríos con Paula Pavic: “Era difícil ver el fuego entre ellos”

La periodista se refirió a la ahora expareja en el programa “Contigo en la mañana”.

En medio del revuelo generado por la separación de Marcelo “Chino” Ríos y Paula Pavic, Laura Landaeta, periodista y ex vecina de la pareja, reveló algunos detalles íntimos de cómo habría sido la relación entre ambos.

En conversación en el programa “Contigo en la mañana”, Landaeta describió a Pavic como alguien con una relación maternal hacia el ex tenista, afirmando que fue “vecina de Paula cuando empezó a pololear con Marcelo y ella tenía una relación maternal con él” y que “costaba mucho, viéndolo desde afuera, que hubiera fuego” entre ellos.

La periodista también contó una anécdota personal, en la que coincidió con la pareja en un vuelo de Costa Rica a Santiago. “Le acomodaba la almohada para que descansara, le acomodaba los pies… tenía una relación muy de mamá”, contó la panelista en el matinal de CHV.

Landaeta insistió en que “era difícil, desde el primer momento, ver el fuego entre ellos” porque la expareja del tenista “veía la necesidad de protegerlo como niño” y que, incluso en la actualidad, Pavic mantiene esa actitud con el “Chino”. “Si se dan cuenta, hasta el día de hoy, Paula habla de Marcelo como un niño, que no sabe lo que dice, que hay que contenerlo”, remató.

Las declaraciones de Landaeta dan una nueva perspectiva sobre la relación entre Ríos y Pavic, quienes anunciaron su separación después de 14 años de matrimonio y cinco hijos en común.

Tags

Lo Último


Te recomendamos