Entretenimiento

“Podemos hablar” confirma a invitados de su nuevo capítulo con referencia a problemas de Marcelo Ríos

El estelar de Chilevisión se emitirá este viernes 31 con la presencia de un personaje vinculado al polémico extenista profesional.

Este miércoles se conoció el nombre de los invitados por Chilevisión al próximo episodio del estelar "Podemos hablar".
Si bien no será uno de los invitados al próximo episodio, Marcelo Ríos será uno de los temas que se tratará en "Podemos hablar". Fuente: Chilevisión.

Este miércoles se conoció el nombre de los nuevos invitados que tendrá el estelar de conversación “Podemos hablar”, de Chilevisión, que en esta ocasión abordará entre sus temas el actual y difícil momento que pasa el extenista Marcelo Ríos.

PUBLICIDAD

Cuatro serán las mediáticas figuras que participarán del episodio de este viernes 31, donde su animador, Jean Philippe Cretton, escarbará en historias conocidas y desconocidas de sus invitados.

Los invitados por CHV a PH

Entre ellos, el periodista y rostro del canal, Roberto Cox, quien en los últimos días ha sido uno de los focos de atención de los programas de espectáculos por su eventual acercamiento amoroso con la argentina Sabrina Sosa y los reclamos de sus vecinos por la celebración de su cumpleaños.

Recomendado

En el adelanto presentado por la señal privada también aparece María Eugenia “Kenita” Larraín. La numeróloga y exesposa de Ríos será quien aporte mayores antecedentes respecto de la disputa legal que el deportista mantiene con un vecino en Miami, el empresario Thomas Frascone, quien luego de funarlo por conducir a exceso de velocidad dentro del condominio donde ambos residen, le habría hecho perder al zurdo un negocio inmobiliario con ganancias proyectadas de 7,5 a 15 millones de dólares.


“Adam me tocó la mano”: Karen Bejarano alucinó por estar en estreno de nueva película de Sandler y Jennifer Aniston en París

“Marcelo nunca ha sido...”: Las declaraciones de Kenita Larraín tras funa a Chino Ríos


Otro de los invitados al programa de este viernes en CHV será el comediante Hans Malpartida, conocido en el mundo artístico como “Miguelito”, quien en su humorístico estilo confrontará al animador. “Conmigo no te agrandes, Jean Philippe Cretton (...) las apariencias engañan”, le dirá en un pasaje de su entrevista en PH.

Finalmente, la cuarta invitada del espacio, Karen Bejarano, aportará con nuevas revelaciones de su vida y carrera artística, en las que ha hecho noticia en medios faranduleros por el lanzamiento de su nuevo trabajo musical y su visita a París, donde compartió con los actores Adam Sandler y Jennifer Aniston el lanzamiento del filme “Misterio a la vista”.

Tags

Lo Último