Después de 11 años de matrimonio, Reese Witherspoon y Jim Toth anunciaron oficialmente su divorcio. En un comunicado, que compartió a sus 29 millones de seguidores, Witherspoon dijo que ella y Jim: han “disfrutado de muchos años maravillosos juntos” y ahora están “avanzando con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo”.
PUBLICIDAD
Tenían una relación “estable”
A pesar de una relación bastante larga, la pareja mantuvo su relación privada y alejada de los flashes. Por lo que el divorcio sorprendió a todo Hollywood. Sin embargo, a días del comunicado oficial, los rumores transcurrieron y varias fuentes cercanas confesaron la posible razón de la ruptura del matrimonio.
Luego del comunicado de Reese Witherspoon, de 47 años, una fuente le confesó a Page Six que “no hubo un gran escándalo o drama” detrás de la separación, pero que son “solo dos personas que esencialmente se convirtieron en copadres y realmente no tienen ninguna relación romántica ni sentimientos el uno por el otro”.
Jim Toth y su trabajo en Quibi
A pesar de los supuestos “buenos términos” del divorcio, otros han desmentido que todo sea así. Fuentes alegan que los problemas comenzaron cuando Jim dejó su puesto en la agencia de talentos y deportes CAA para unirse a Quibi.
“Dejar su puesto en CAA para unirse a Quibi fue una gran apuesta. En ese momento, Reese le preguntó a Jim si valía la pena el riesgo, pero él dijo que estaba listo para el desafío y confiaba en que traería millones a casa”, dijo una fuente a Radar Online, pero todo salió “terriblemente mal”.
Cambios en la personalidad de Jim
Este cambio de carrera de Jim era parte de una “crisis de la mediana edad”. “Jim es el que ha cambiado enormemente en los últimos años”, le dijeron al Sun.
“Su personalidad, su actitud y toda su visión de la vida cambiaron realmente cuando salió del negocio de las agencias y decidió que estaba cansado de ese mundo sofocante y de estar en el negocio de servicios en general”.