Entretenimiento

5 fotos que muestran la increíble transformación de Mon Laferte a un año de tener a su hijo

La cantautora chilena sigue de gira por varios países y muchos de sus fans aseguran que se ve espectacular

Mon Laferte

Muchos cambios le han tocado vivir a la cantautora chilena, Mon Laferte, tras dar a luz a su primer hijo, Joel, hace un año. A principios del 2022, la artista se encontraba en forma y lucía un cuerpo espectacular, producto del entrenamiento que constantemente recibía.

A sus 39 años, la vida le cambió cuando se enteró que estaba embarazada y luego dar a luz a Joel, a quien se dedicó por entero durante un año.

“¡Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, pero es imposible! El necesita a su mamá 24/7 así que esta soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida!”, escribió Laferte a sus fans para anunciar la llegada de su bebé.

Maternidad y el propósito de recuperar su figura

En cuestión de meses, Mon decidió poner manos a la obra y combinó la maternidad con el objetivo de recuperar su figura y es así como luego de un gran esfuerzo, la artista muestra en sus redes sociales la increíble transformación de su cuerpo.

Según el portal Mui Fitness, la cantante chilena volvió a los escenarios y durante sus primeras giras por el exterior, mostró cómo fue capaz de combinar su trabajo con duros entrenamientos junto a su banda.

Asimismo, decidió ser disciplinada con una de sus aficiones: el yoga, lo que le ha permitido esculpir la figura que hoy muestra en los grandes escenarios donde se presenta con su música.

Mientras está en casa hace largos entrenamientos que comparte con la dedicación a Joel y la transformación es notable, pues su figura está delgada y saludable y sus brazos lucen firmes y femeninos.

Fans la consideran una Diosa

En agosto de 2022 la artista afincada en México anunció su gira de conciertos por varios países y pese a su trabajo sigue junto a su bebé y derrochando la amabilidad y dulzura que la caracteriza en cada escenario que pisa.

Muchos de sus fans que han tenido la oportunidad de verla en vivo aseguran que “está más bella que nunca”.

“Tan hermosa, mi diva. Te amooooooooo preciosa”; “Eres tan preciosa e inspiradora”; “Diosaaa tú eres la mejor te amo a mil”; “Qué hermosa te ves Mon”; son algunos de los comentarios que ha recibido en sus más recientes publicaciones en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos