La hija de Mauricio Flores, Danika (25), se encuentra internada en la Clínica Alemana con pronóstico reservado, luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular. El mismo comediante publicó la información en su cuenta de Instagram, donde da cuenta de lo mal que lo está pasando su familia.
PUBLICIDAD
Su amiga Paty Cofré conversó con LUN y contó cómo lo está viviendo la familia de su compañero. Luego de hablar con la esposa de Flores, Ximena Toledo, Jofré señaló que “me dijo que hay que tener fe en Dios nomás. También me dijo que Mauricio está muy, muy mal. Después hablé dos palabritas con él, pero está completamente destrozado. Imagínese cómo puede estar un padre en esta situación”.
LEE MÁS: Hija de Mauricio Flores se encuentra en estado crítico después de un accidente cerebrovascular
Sobre Danika, quien es licenciada en obstetricia, afirmó que es “una bella persona, una niña excelente. Muy trabajadora, estudiosa, muy de su casa, maravillosa. Es excelente, de verdad, entonces afecta que le pase esto siendo tan jovencita”.
El centro asistencial entregó este miércoles un parte medico en el que precisa que la paciente “está internada desde el lunes 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítico, afectada por una Trombosis Venosa Cerebral”.