Entretenimiento

Los Latin American Music Awards 2023 confirman su staff de actuaciones musicales

Anuel AA, Myke Towers y Prince Royce serán los protagonistas de la noche

Anuel AA llega a la ceremonia de los Latin American Music Awards el jueves 17 de octubre del 2019 en el Teatro Dolby en Los Angeles. AP

El próximo 20 de abril, el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, será la sede de una nueva edición de los esperados premios Latin Music Awards 2023 (AMAs).

PUBLICIDAD

Luego de darse a conocer el pasado 13 de marzo que sus animadores serán el modelo y actor argentino-puertorriqueño, Julián Gil, y la conductora y actriz mexicana, Galilea Montijo, así también, las listas de todos sus nominados, ahora fue el turno de saber cuál será el staff musical presente en vivo en el escenario.

Recomendado

El rapero puertorriqueño Anuel AA, su compatriota y colega Myke Towers y el cantautor estadounidense de origen dominicano, Prince Royce, serán sin duda alguna el plato fuerte y principal de la octava edición de la distinguida premiación que reconoce desde el 2015 a los artistas latinos tendencias.

Nominados

Con el lema “Somos Un Movimiento”, los Latin American Music Awards en este 2023 se llevará a cabo en tres shows especiales de una hora, el primero ya emitido el pasado 7 de marzo, el segundo el 13 del mismo mes y el tercero, titulado Latin AMAs: Legacy, será el próximo 4 de abril.

Entre los nominados se destaca cantante urbano puertorriqueño, Bad Bunny, con once nominaciones y el ranking los continúan Becky G y Daddy Yankee, con 10 nominaciones cada uno, Grupo Frontera, Karol G, Rauw Alejandro, Romeo Santos y Rosalía, con nueve cada uno, así lo confirmaron distintos medios de comunicación como Televisa y la agencia EFE.

El homenajeado de la noche, Prince Royce, recibirá el reconocimiento “LATIN AMAs Pioneer” por su gran trayectoria que lo ha llevado a consagrarse como “El Ídolo de La Bachata”, así publicó la organización de los famosos premios, quien también dejó entre ver la posibilidad de que el cantante presente un tema inédito.

Anuel AA interpretará “Más rica que ayer” y Myke Towers cantará su más reciente tema, “Mi droga”. La española Bad Gyal y el cantante regional mexicano Edén Muñoz también actuarán en vivo en la ceremonia.

Tags

Lo Último