Entretenimiento

Luis Miguel y Paloma Cuevas presumen su noviazgo con muestras de cariño en Nueva York

Es la primera vez que la pareja se muestra tan afectiva en público.

Luis Miguel y Paloma Cuevas se encontraba en medio de una cita romántica en un exclusivo restaurante de Nueva York

Juntos, pero no revueltos. Así habían sido captados Paloma Cuevas y Luis Miguel en Nueva York, cuando comenzaron los rumores de romance entre ambos, a mediados del 2022. Ahora, por primera vez en meses, la pareja comienza a dar signos de afectividad que confirman que el noviazgo va en serio.

“Presumen su noviazgo”, es lo que dicen los portales de habla hispana alrededor del mundo. Y ciertamente a Luis Miguel y a Paloma Cuevas los flechó cupido y no temen demostrarlo en público. Las fotos exclusivas de la revista Quien dan fe del amor que ambos se demuestran en la ‘Gran Manzana’.

En la portada de la reconocida revista aparece Paloma Cuevas acariciando el rostro de “El Sol de México” con su mano derecha. Asimismo, Luis Miguel tiene una expresión de ternura que delata lo enganchado que está con la diseñadora.

“Lo captamos (A Luis Miguel) más enamorado que nunca junto a la empresaria y diseñadora Paloma Cuevas”, reseñó Quien en su cuenta de Instagram. El número de la revista, correspondiente a abril, aprovecha la ocasión para celebrar el cumpleaños del cantante, que será el 19 del mes entrante.

También te puede interesar: “Yo sé que volverás”, la desgarradora canción que Luis Miguel le dedicó a su desaparecida madre

Paloma Cuevas y Luis Miguel

Luis Miguel, además de estar de vuelta en el amor, también regresa a la música. El pasado 14 de febrero anuncio su gira por todo México y se espera que se confirmen fechas específicas y si incorporará algunos escenarios internacionales.

¿Quién es Paloma Cuevas?

Se trata de una empresaria, modelo y diseñadora española, hija del torero Victoriano Valencia y exesposa del también torero Enrique Ponce, cabe destacar, que la expareja fueron los padrinos del primogénito de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Por otro lado, se informa que Cuevas conoció a Luismi en 2003 durante una fiesta en Acapulco gracias a Miguel Alemán Magnani, hijo de Miguel Alemán Velasco y Christiane Martel, y desde ese entonces comenzó su amistad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos