Julia Vial reflexionó este miércoles, en el programa “Todos a la mesa”, de TV+, lo que ha sido para ella y su familia la formación de su hija con síndrome de Down, a quien el pasado martes le celebró por sorpresa su cumpleaños número 13.
PUBLICIDAD
La actual figura de La Red, fuera de la pantalla televisiva debido a los problemas económicos de la señal privada, fue la invitada del programa que conduce José Miguel Furnaro, donde entregó detalles de la relación que mantiene con su hija y los avances que la menor ha mostrado en la relación con su entorno.
La satisfacción de Julia Vial
“Es una pega de todos los días. Hoy la Juli puede andar en micro sola, en metro, puede desenvolverse con la plata, puede ir al centro si quiere”, contó la periodista, quien reveló que ese proceso ha sido muy gratificante para ella y su familia.
Incluso, dio cuenta de la reacción que tuvo su hija luego de ser sorprendida con un inesperado cumpleaños planificado por Vial y otras “tres organizadoras”.
La Red se pronuncia sobre situación laboral de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia el 2023
“Ayer (martes) estaban todas las compañeras, le hicimos un cumpleaños sorpresa. Las tres organizadoras me mandaban petitorios de lo que tenía que tener, y la cuestión iba creciendo, así que les dije que buena onda, pero hasta acá llegaba”, contó la comunicadora, quien se mostró emocionada por la reacción de su hija al sorpresivo evento.
“La Juli, que es más viva, yo creo que igual cachaba algo, porque se hizo como la sorprendida. En la noche le pregunté: ‘¿Gorda, cachaste algo?’, y me dijo: ‘Mamá, yo sabía que iba a pasar algo’”, finalizó.