Entretenimiento

10 fotos que muestran que el amor de Zendaya y Tom Holland es de los que ya no existen: vivirán juntos

La pareja compró una mansión en Londres desde el año pasado, y finalmente, están a punto de vivir juntos

Zendaya y Tom Holland novios

Zendaya y Tom Holland son una de las parejas más sólidas y ejemplares del mundo del espectáculo que tienen más de 5 años juntos.

Los actores se conocieron en el 2016, cuando protagonizaron la película Spiderman: de regreso a casa, y desde allí ocurrió el flechazo.

Aunque tuvieron una relación inestable, en el 2021 confirmaron que estaban juntos, y desde ese momento no se han separado como pareja, y se apoyan en todos sus proyectos y películas.

Te recomendamos: El anillo que Tom Holland le dio a Zendaya y los unirá para siempre: tiene un gran valor sentimental

Los famosos trabajaron juntos de nuevo en Spiderman: lejos de casa, y Spiderman: sin camino a casa, y la química entre ellos es evidente.

Ellos nos enseñan a creer en el amor, pues, aunque no comparten mucho de su relación, siempre son captados muy amorosos en las calles, de paseo, comiendo, y prueban que su amor es real, de esos de los que ya no hay.

Zendaya y Tom Holland se mudarán juntos a una mansión en Londres

Desde el año pasado se conoció que Tom Holland y Zendaya habían comprado juntos una mansión en Londres para comenzar su nueva vida, y finalmente se mudarán.

Los jóvenes han sido captados de paseo en Londres con sus padres, y a Tom se le vio con unas cajas con ropa que donaría, mientras prepara sus cosas para la mudanza.

La pareja también fue captada almorzando en un lujoso restaurante en Londres, y se veían muy elegantes y amorosos, derrochando miel.

Este viernes la pareja llegó a India, donde asistirán a un evento, y demuestran que están más unidos que nunca.

Además, cada vez que trabajan juntos o los entrevistan, ellos siempre tienen la mejor actitud, y así lo prueban algunas fotos, que evidencian la gran química que hay entre ellos.

Te recomendamos: Aunque es una súper estrella, Zendaya vuelve a su escuela con Tom Holland y muestra su humildad

“Amo a esta pareja, son tan lindos”; “Me encanta Tom y Zendaya, se ve que se aman”; “Aquí hay amor y de eso no cabe la mejor duda”; “Qué pareja tan hermosa, nos dan esperanza de que existe el amor verdadero”; y “De verdad que son tan inspiradores, él es todo un caballero con ella”; son algunos de los comentarios en redes.

No se sabe cuándo comenzarán a vivir juntos, pero la mudanza ya comenzó y cuentan con todo el apoyo de sus familias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos