Entretenimiento

“El cuerpo avisa que hay que parar un poquito”: Pinilla cuenta su verdad tras vivir episodio de estrés

“Estaba con un poquito de estrés, estaba cansado”, relató, pero descartó que haya renunciado a TVN.

Mauricio Pinilla descarta que mujer que sale besando sea compañera de TVN.

Mauricio Pinilla ha tenido días intensos. Se dijo que había renunciado a todos sus trabajos y que se iría fuera de Chile, luego de haber caído internado en una clínica. Pero ahora el mismo exfutbolista contó su verdad y descartó partir de TVN.

En conversación con TiempoX, aseguró que “me tomé una pequeña pausa, ya que me había puesto muy trabajólico, me había dejado un poquito de lado a mí, un poquito de lado a la familia, era un momento de hacer un break”.

El cuerpo avisa que hay que parar un poquito (...) Me tomé unos días de descanso para poder retomar con todo a contar de la próxima semana”, explicó, descartando con todo que haya renunciado al canal estatal.

“Estaba con un poquito de estrés, estaba cansado, la energía no era la misma que tenía antes, así que era el momento justo para parar unos días y volver con todo desde la próxima semana”, sentenció.

Además reflexionó que “el trabajo me tenía un poquito colapsado, estaba abarcando muchas cosas, ese ímpetu de querer abarcar tanto... Pasar del fútbol, que es completamente diferente a las comunicaciones, que te exige mucho mentalmente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos