Entretenimiento

Encarcelan a modelo de OnlyFans qe extorsionaba a suscriptores con material íntimo

Alexandra Bastidas, una joven modelo de OnlyFans, filmaba cuando mantenía relaciones sexuales con algunos suscriptores, para luego estafarlos.

Modelo venezolana de OnlyFans es detenida por extorsionar a sus suscriptores.

No cabe duda de que OnlyFans se ha posicionado como uno de los sitios con más crecimiento, en los últimos años.

Y es que en la plataforma de contenido para adultos emprenden una gran cantidad de famosas, como actrices, deportistas, exatletas e influencers.

No es para menos, pues con el modelo de negocio de la aplicación británica se pueden embolsar hasta 80 por ciento de las suscripciones que acumulen.

Mientras tantos, sus seguidores tienen la oportunidad de apreciar el contenido privado de sus personajes favoritos, a cambio de una mensualidad que el creador de contenido coloca.

Aunque hasta aquí todo parece color de rosa, no lo es al 100 por ciento.

Y es que hay algunos riesgos en OnlyFans, como la filtración de contenido en otras plataformas.

Modelo venezolana grababa a sus seguidores para extorsionarlos

Pero eso no es todo. Una de las modelos venezolanas más famosas de la aplicación fue detenida, acusada de extorsionar a sus suscriptores.

Se trata de Alexandra Bastidas, una joven que supuestamente mantenía relaciones sexuales con algunos de sus fans. El problema es que los grababa, para luego exigir dinero a cambio de no publicarlos.

La chica, que cuenta con más de 37 mil seguidores en Instagram y cerca de 10 mil en Facebook, era de las más seguidas de su país por los internautas.

Luego de que se realizaran las investigaciones, tras una denuncia de una de las víctimas, encontraron a Bastidas como prestadora de servicios sexuales.

La investigación corrió a cargo de la División de Investigaciones de Extorsión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo al organismo, la joven, de 21 años, “ofrecía servicios sexuales, que grababa en secreto para luego extorsionar a los hombres con los que mantenía relaciones. O le pagaban altas sumas de dinero o divulgaba los videos.

La modelo fue aprehendida en el sector Los Hornos, parroquia Palo Negro del estado Aragua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos