Entretenimiento

Estas películas se convirtieron en series de televisión: conoce cuáles son y dónde puedes verlas en streaming

El éxito de estas historias suelen inspirar a nuevas adaptaciones.

Alma Mortal.

Las adaptaciones de películas a series de televisión ocurren al momento en el que los ejecutivos quieren aprovechar la popularidad de una cinta para atraer a un público más amplio y aumentar la base de fans.

Las series de televisión suelen tener un formato que permite la exploración de personajes y tramas más profundas que una película de dos horas. Esto puede permitir que la historia se desarrolle y se expanda de una manera que no sería posible en una película.

De igual manera, el formato de televisión suele explorar la posibilidad de profundizar la posibilidad de contar historias secundarias que a veces en la película pasan desapercibidas.

A continuación conoce los proyectos que han pasado por este tipo de adaptaciones.

[Te recomendamos leer: A24 en Netflix: estas son las producciones de la casa productora que puedes encontrar en la plataforma streaming]

Películas que se han convertido en series

“Buffy the Vampire Slayer” (1992) - Start

Una adolescente llamada Buffy Summers descubre que tiene la misión de luchar contra vampiros y otras fuerzas del mal en su ciudad natal de Sunnydale. Junto con un grupo de amigos, Buffy enfrenta peligrosas criaturas y lucha por proteger a su familia y amigos.

“Stargate” (1994) - MCG Amazon Prime Video

Esta película de ciencia ficción sigue a un equipo de exploradores que descubre un portal interplanetario conocido como Stargate. Viajando a través del portal, descubren una civilización antigua en un planeta lejano y luchan contra una raza alienígena hostil que intenta invadir la Tierra.

“The Transporter” (2002) - Amazon Prime Video

La película sigue a Frank Martin, un conductor especializado en transportar paquetes de alta seguridad sin hacer preguntas. Cuando uno de sus trabajos sale mal, Frank se ve envuelto en una conspiración peligrosa que lo pone en peligro.

“The Evil Dead” (1981) - Ash vs. Evil Dead (Netflix)

En esta película de terror, un grupo de amigos viaja a una cabaña aislada en el bosque donde encuentran un antiguo libro que desata una fuerza demoníaca que los posee uno por uno.

“Fargo” (1996) - HBO y Amazon Prime Video

Esta película negra sigue al deshonesto vendedor de autos Jerry Lundegaard, quien contrata a dos delincuentes para secuestrar a su esposa y exigir un rescate de su rico suegro. Sin embargo, las cosas rápidamente se salen de control y la situación se convierte en un caos sangriento.

“Lethal Weapon” (1987) - HBO Max

Esta película de acción y comedia sigue a dos policías de Los Ángeles, un veterano desilusionado y un joven imprudente, mientras trabajan juntos para resolver un caso de narcotráfico y derribar a una peligrosa organización criminal.

“Westworld” (1973) - HBO Max

En esta película de ciencia ficción, los visitantes de un parque temático futurista interactúan con robots realistas que parecen humanos. Pero cuando los robots comienzan a malfuncionar y a atacar a los visitantes, la situación se vuelve peligrosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos