Entretenimiento

Gwyneth Paltrow gana su juicio por accidente con esquí

La corte de Park City encontró a la actriz como inocente y fue absuelta de cualquier acusación, además de recibir el dinero que solicitó

La actriz Gwyneth Paltrow ha ganado su juicio que inició hace un par de días tras haber sido demandada por un accidente de esquí que ocurrió en 2016. La batalla legal de la también cantante estadounidense de 50 años dio inicio el martes de la semana pasada en el tribunal de Park City, Utah, y ahora se sabe que ha salido triunfante, según confirmó Variety.

El litigio tuvo a Paltrow de un lado y a Terry Sanderson, un optometrista jubilado de 76 años, del otro. El hombre alegó que en febrero de 2016 la actriz chocó contra él mientras esquiaba en el resort Deer Valley ubicado en Park City, Utah. Según los documentos judiciales presentados por Sanderson (via CNN), el demandante declaró que mientras esquiaba, Paltrow “esquió fuera de control… derribándolo con fuerza, dejándolo inconsciente y causándole una lesión cerebral, y cuatro costillas rotas y otras lesiones graves”.

Sanderson también afirmó que la actriz y su instructor de esquí escaparon tras el incidente sin siquiera buscar atención médica. Sin embargo, con un informe anterior de CNN, Paltrow presentó una contrademanda en donde se declaró que ella “estaba disfrutando esquiar con su familia de vacaciones en Utah, cuando el demandante, que estaba cuesta arriba de la Sra. Paltrow, se estrelló contra su espalda. Ella recibió un ‘golpe de cuerpo completo’. La Sra. Paltrow estaba enojada con el demandante, y así lo dijo. El demandante se disculpó. Estaba conmocionada y molesta, y dejó de esquiar por el día a pesar de que todavía era de mañana.”

Ahora, este pasado 30 de marzo, la corte de Park City encontró a Paltrow como inocente y fue absuelta de cualquier acusación. Además de limpiar su nombre, la actriz recibió el dinero que solicitó como parte de su contrademanda. Sanderson originalmente demandó a Paltrow por US$300 mil, mientras que Paltrow contrademandó por US $1 millón en daños.

Antes de retirarse de la corte, Paltrow además se acercó al demandante, para susurrarle que le deseaba bien. El video de este momento se viralizó en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos