Entretenimiento

“Hay una energía muy especial”: Michelle Adam regresó a Canal 13 explicando los motivos de su retoque y cambio de señal

La meteoróloga fue presentada oficialmente esta mañana en pantalla por los conductores del noticiario AM. “Me vine con el corazón llenito desde el viernes”, dijo.

Los conductores de T13 AM fueron los encargados de presentar oficialmente a la meteoróloga en su retorno a la señal del grupo familiar de los Luksic.

Un emotivo regreso a las pantallas de Canal 13 tuvo esta mañana la meteoróloga Michelle Adam, quien en el final del noticiario AM de la señal privada dio cuenta de su nuevo retoque estético y los motivos por los que decidió volver, después de tres años, a la estación televisiva controlada por el grupo familiar de los Luksic.

Fue pocos minutos antes del final del noticiario que los conductores del programa, Polo Ramírez y Natalia López, dieron cuenta del retorno de la meteoróloga aludiendo a la publicación de LUN, donde la ahora exfigura de Mega, contaba del cambio de cabellera y retoque de cejas en la previa a su llegada al canal ubicado en Inés Matte Urrejola.

El regreso de Adam a Canal 13

“Oye, son las 7 de la mañana con 55 minutos y me quedé pegado con la siguiente noticia, que aparece aquí, precisamente en Las Últimas Noticias. Michelle Adam se enchuló las cejas y el pelo para volver a Canal 13. Una gran noticia que recibimos hace algunos días, no es cierto, la vuelta de Michelle Adam a nuestro canal. A quien efectivamente echábamos mucho de menos. ¿Quiere ver usted cómo quedó Michelle Adam?”, indicó Ramírez, quien en complicidad con su colega, Natalia López, presentaron en pantalla a la meteoróloga.

Con una blusa blanca y unos jeans la profesional ingresó al estudio, donde aparte de saludar a sus nuevos colegas, le dedicó unos minutos a contar de los motivos que la llevaron a decidirse por su retorno, después de tres años, a la estación televisiva, con nuevo look incluido.

“Lo que menos hice este tiempo fue descansar, fui a hacerme todo lo que podía cuando una mujer mujer tiene tiempo libre”, contó Michelle, quien aseguró que este retorno se gestó gracias al buen equipo y las positivas energías que se están dando en el canal luego de los arribos de los últimos meses de Soledad Onetto, José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

“Regreso a ser parte del equipo del tiempo, a aportar en prensa, en el matinal ‘Tu Día’, a ser un aporte más al equipo que ya han formado y que es un equipo muy bueno, con una línea editorial que me llamó mucho la atención, que me gustó, que lo han hecho estupendo, con la Priscilla y el Repe, todo el equipo junto, y por supuesto que quiero ser un aporte”, señaló Michelle.

“Vengo con todas las energías, con las pilas, con la buena onda, con la buena vibra y siempre aportando con un buen servicio meteorológico y desde el punto de vista de la mujer”, concluyó la meteoróloga, quien aseguró además que “me vine con el corazón llenito desde el viernes”, cuando fue despedida en las pantallas de Mega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos