Entretenimiento

Jamie Lee Curtis defendió a su hija trans y recuerda que el amor de madre no conoce prejuicios

La actriz compartió un emotivo mensaje que se robó los aplausos.

Jamie Lee Curtis  actualmente

Jamie Lee Curtis está en boca de todos después de ganar el premio Oscar como mejor actriz de reparto, pero también por defender a su hija transgénero con un emotivo mensaje en las redes sociales.

Ruby, de 26 años, es una de las hijas adoptivas de Jamie Lee Curtis con Christopher Guest. Sin embargo, en 2020 se declaró abiertamente transgénero motivando a la famosa a defender a la comunidad LGTBQ+ y elevar la voz ante las discriminaciones que sufren.

Ahora, aprovechando el día de la visibilidad trans, compartió una bella postal al lado de su hija que se ha robado muchos aplausos.

El poderoso mensaje de Jamie Lee Curtis que nos enseña el profundo amor de una madre hacia su hija

“El amor es amor. El amor de una madre no conoce de juicios. Como madre, me solidarizo totalmente con mis hijos a medida que avanzan en el universo, con aquello que los hace auténticos, con sus propias mentes, cuerpos e ideas”, expresó en su perfil.

La publicación ya suma más de 170 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios elogiando a Jamie Lee Curtis por la manera tan especial en la que siempre ha defendido a su hija. Igualmente, por usar su popularidad como una manera de crear conciencia.

“Eres una mamá increíble, ella tiene suerte de tenerte”; “Ambas son hermosas”; “Amor es amor”; “Gracias por compartir esto, como madre de una hija trans me siento plenamente identificada”; “El apoyo que le damos es invaluable, ella siempre lo recordará”; son parte de las opiniones de los internautas.

Ruby contrajo matrimonio el año pasado con su pareja Kynthia en una boda oficiada por su propia madre, donde todos hicieron un cosplay del videojuego World of Warcraft.

Tags

Lo Último


Te recomendamos