Entretenimiento

Keanu Reeves en Netflix: 5 películas que puedes encontrar del actor en la plataforma streaming

El actor protagoniza las populares sagas de Matrix y John Wick.

Keanu Reeves

Keanu Reeves es amado por muchos, debido a su humildad, generosidad y la empatía que muestra hacia los demás. A lo largo de su carrera, ha demostrado ser un actor talentoso y comprometido con su trabajo, pero también ha sido admirado por su forma de ser fuera de las cámaras.

Comenzó su carrera artística en la década de 1980 y se hizo famoso por su papel en la película “Bill y Ted’s Excellent Adventure” en 1989. Sin embargo, es más conocido por su papel en la trilogía de “The Matrix” (de finales de los 90′) y por su papel en la franquicia de “John Wick” (iniciada en el 2014).

Además de su exitosa carrera en el cine, Reeves también es conocido músico y filántropo.

[Te recomendamos leer: “Soy Georgina” genera mucha polémica por los gastos millonarios, pero bate récord por su éxito]

Para ver parte de su trabajo en Netflix, te invitamos a ver la siguiente lista.

Películas de Keanu Reeves disponibles en Netflix

Quizás para siempre

Sinopsis: Tras más de quince años sin verse, Sasha y Marcus todavía sienten mariposas en el estómago el uno por el otro. El problema es que sus universos son demasiado diferentes.

Premonición

Sinopsis: Una psíquica intenta resolver el misterio tras la desaparición y muerte de una mujer e identificar al posible asesino.

Hasta el hueso

Sinopsis: Para combatir su anorexia severa, Ellen entra en una casa de recuperación para obtener ayuda de un médico no convencional.

Amores Caníbales

Sinopsis: Una joven lucha por sobrevivir cuando se encuentra con una comunidad psicodélica y un enclave de caníbales.

47 Ronin: La Leyenda del Samurai

Sinopsis: Cuarenta y siete samuráis sin líderes deben unir sus fuerzas con un mestizo marginado para vencer a un jefe supremo traicionero que mató a sus maestros y los hizo desaparecer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos