Entretenimiento

Michelle Adam se enoja por desubicado comentario de periodista en “Tu Día” en divertido momento

“¡Me viene a tratar de vieja!”, comentó la meteorólga, medio en broma, medio en serio, soslayando la situación.

Captura de video

En el capítulo de este viernes de “Tu Día”, Michelle Adam regresó oficialmente a Canal 13 y recibió una cordial y cariñosa bienvenida, salvo por un particular saludo del periodista Gabriel Alegría, que generó un momento entre tenso y divertido, tal como se aprecia en el video de YouTube.

Anteriormente, tanto los conductores, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, como los demás integrantes del panel del matinal, le dedicaron bonitas palabras a la meteoróloga, quien se emocionó al volver a encontrarse con sus excompañeros de Mega.

Claro que el saludo de Alegría, notero que realizaba un despacho desde la playa, no pasó desapercibido.

“¿Cómo estás Michelle? Yo no te conocía, un gusto. Es un agrado poder trabajar contigo”, se dirigió a la profesional en su bienvenida Gabriel.

No obstante, el “tenso momento” vino a continuación, cuando el comunicador hizo un inesperado comentario, el que “irritó” a Michelle.

“Estaba tan contenta con el recibimiento”

“Te había visto cuando yo era chiquitito…”, alcanzó a mencionar cuando fue interrumpido desde el estudio. Incluso, la meteoróloga se puso de pie e hizo el amague de retirarse del set.

“¡Mira, Michelle se va!”, gritó Mauricio Huentenao, periodista de “Tu Día” que formaba parte del panel este viernes.

“Yo encuentro que venir para acá… es una falta de respeto… yo estaba tan contenta con el recibimiento”, se quejó Adam, medio en broma, medio en serio.

A continuación, Repe intervino, bromeando con la gravedad de la situación. “Hicimos un esfuerzo para tener todo preparado, todo bonito, la producción por primera vez gasta tanto en desayuno. Pedimos saludos, fotos… y resulta que tú me la vienes a tratar de…”, comentó José Luis.

“¡Dilo como es! ¡Me viene a trata de vieja!”, finalizó la frase Michelle, quien simuló un supuesto enojo al aire durante el programa.

“No, para nada, lo que pasa es que yo soy muy joven”, se excusó Alegría desde Maitencillo.

“Trataste de sacar la pata izquierda que habías metido, y terminaste metiendo la otra”, remató Repenning en medio del gracioso momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos