Entretenimiento

¿Quién es su favorito? Conoce a todos los hermanos de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar ha podido convivir de cerca con cada uno de sus hermanos.

Ángela Aguilar siempre ha presumido la unión que tiene con su familia.

En la actualidad, Ángela Aguilar es una de las más reconocidas de su dinastía, gracias a todo el apoyo que le ha brindado su padre.

Cabe resaltar que la joven también ha recibido impulso de sus tres hermanos, con quienes mantiene una estrecha relación.

A continuación, te mostramos quiénes son y a qué se dedica cada uno de ellos.

José Emiliano

Se trata del primogénito de Pepe, fruto de su primer matrimonio con Carmen Treviño.

Recordemos que por un tiempo, Emiliano estuvo separado de sus hermanos, pero hace un par de años retomó la unión que tenía con ellos.

Incluso, en una ocasión, la “Princesa del regional mexicano” presumió que José Emiliano se tatuó su rostro, con el propósito de demostrarle todo el cariño que le tiene.

Actualmente, el joven está dedicado al negocio familiar, pues trabaja en la producción del “Jaripeo sin Fronteras”.

Aneliz Aguilar

Se trata de la hija mayor del matrimonio que Pepe tiene con Aneliz Álvarez. De acuerdo con lo compartido por la propia Ángela, mantiene una gran relación con su hermana, pues ella la apoya en todo momento; además de que comparten su amor por la moda.

Aneliz se dedica al mundo de las redes sociales, pues es una reconocida influencer con más de 700 mil seguidores en Instagram.

Leonardo Aguilar

Desde muy pequeño, Leonardo siempre supo que quería seguir los pasos de su familia, por lo que decidió dedicarse a crear música y con el impulso de su papá fue cómo logró dar sus primeros pasos en la industria.

Desde 2018, Leonardo forma parte de la gira “Jaripeo Sin Fronteras”, en la que comparte escenario con su papá, su hermana Ángela y su tío Antonio Aguilar Jr.

Desde siempre ha mostrado la unión que tiene con la intérprete de “En Realidad”, quien también se ha dedicado al medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos