Entretenimiento

Shakira le sigue dando a Clara Chía, la nueva indirecta contra la novia de Gerard Piqué

¿Hasta cuándo Shaki?

Shakira esbanjou sensualidade no programa do Jimmy Fallon
Foto: @shakiraamerica_

Al parecer Shakira no parece dejar a un lado el tema de Piqué y su actual pareja Clara Chía. En una reciente publicación la colombiana volvió a lanzar una indirecta contra la joven novia del exfutbolista del FC Barcelona.

La intérprete del ‘Waka Waka’ posteó una fotografía donde se la ve con su clásica cabellera dorada, un gorro negro y un leve “golpe” de sombra en su lado derecho. Precisamente, por este último factor escribió en la descripción de la imagen “Chiaroscuro”.

Aunque muchos de los seguidores de la barranquillera se fijaron en su apariencia, otros no tardaron en reprochar que no termine por cerrar este ciclo que ha marcado su vida personal y profesional.

Su último llanto

Luego de que se hiciera viral la imagen de la cantante soltando unas lágrimas en una de las tiendas a las que ingresó en la Gran Manzana y acompañada de sus hijos, surgieron cientos de hipótesis, pero todas ellas orientadas a su inestabilidad emocional que nada tienen que ver con Piqué.

A través del programa ‘Despierta América’ sus presentadores alegaron que la barranquillera está viviendo uno de los momentos más estresantes de su vida, pues debe enfrentar, ahora sí, la mudanza a Miami con sus hijos y con su padre William que sigue estando en una delicada condición de salud, por lo que esto la tendría muy angustiada, tanto que por momentos arranca a llorar sin razón aparente. Además alegaron que también se debía al exceso de fama que ha vivido tras la separación con el español.

Ante esto, les queda muy claro a sus fans que ya no se trataría de la mermelada que se comió Clara Chía, sino por el estrés que Shakira lloraría en Nueva York.

“Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés… Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, dicen muchos, estrés por la situación que está viviendo, o a lo mejor no se lleva bien con Piqué y su situación con los niños de por medio”, expresaron los presentadores en el programa de espectáculos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos