Entretenimiento

“La humildad te hace más ardiente”: Drew Barrymore se derrite ante los encantos de Pedro Pascal

[VIDEO] La famosísima actriz le envió un coqueto mensaje al actor chileno a través de su show televisivo.

Drew Barrymore y Pedro Pascal
Drew Barrymore y Pedro Pascal

Sin duda Drew Barrymore es una de las actrices más icónicas y conocidas de Hollywood en la actualidad. La conocemos desde que se impresionó siendo una niña al ver a E.T, el extraterrestre, en la recordada escena de esa película de los años 80.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ahora parece estar aún más impactada con Pedro Pascal, el actor chileno que la rompe en Estados Unidos y el mundo. Prueba de ello es que la propia Drew le dedicó unas palabras al galán de moda en medio del fenómeno que está generando el actor en redes sociales.

La actriz gringa se refirió específicamente a una entrevista donde la estrella nacional dijo “Pero qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo, no entiendo”.

A lo que Barrymore opinó sin ninguna vergüenza: “Pedro no tiene idea lo que provoca cuando dice que no se enfoquen en él y que se enfoquen en Harry Styles”, frase que solo serviría para hacerse más popular ante su fanaticada mundial, según la opinión de Barrymore.

“La humildad te hace más ardiente. Ya detente”, dijo entre risas y los aplausos del público de su programa que en gringolandia es furor. Recordemos que la actriz anima The Drew Barrymore show, donde cada semana tiene a diferentes invitados y habla de diversos temas.

LEE TAMBIÉN: El asombroso antes y después de Pedro PascalOpens in new window ]

@thedrewbarrymoreshow

#PedroPascal not knowing that he’s hot makes him even hotter 🔥

♬ original sound - thedrewbarrymoreshow

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último