Entretenimiento

Justin Bieber anunciaría nuevo álbum y gira mundial con México incluido

Este sería el último material discográfico del cantante canadiense antes de su retiro

Fue en enero de este año, cuando el cantautor canadiense de 29 años de edad, Justin Bieber, vendió su catálogo musical a Hipgnosis Songs Capital por más 200 millones de dólares, el cual se compone de 290 temas en total.

“Durante más de una década, Justin Bieber nos ha entretenido y conmovido con algunas de las canciones más importantes del mundo. Estoy muy orgulloso de él y de todos aquellos involucrados a lo largo de los años en ayudar a acumular este increíble cuerpo de trabajo”, expresó Scooter Braun, mánager de Justin Bieber y agregó que encontraron al mejor socio para preservar el catálogo del canadiense.

.

Por otro lado, solo tuvieron que pasar un par de semanas para que se diera a conocer que el intérprete de Baby había cancelado definitivamente su gira mundial ‘Justice World Tour’, ya que, desde el 28 de febrero los beliebers comenzaron a recibir varios correos electrónicos donde se especificaba que sus conciertos habían sido cancelados por lo que se les haría un reembolso. Dejando a millones de sus fans tristes y decepcionados ante la noticia.

Justin Bieber podría anunciar su retiro tras estrenar nuevo álbum

Sin embargo, esta no sería la única razón por la cual sus beliebers estarían tristes, debido a que tan solo un par de días más tarde comenzó a surgir un rumor en el cual se señaló que Justin Bieber anunciaría su retiro de la música tras estrenar su próximo álbum de estudio.

“Justin siente que la presión del negocio de la música no es buena para él. Solo quiere desaparecer con Hailey y disfrutar de su dinero. Se casaron muy jóvenes y no sabían en lo que se estaban metiendo, y desde entonces ha habido altibajos. Puso más presión en la relación. Justin tiende a desquitarse con Hailey. Hace que ella quiera darse por vencida, no entiende por qué el matrimonio tiene que ser tan difícil”, expresó un amigo cercano del canadiense a Radar Online.

Justin Bieber anunciaría nuevo álbum y gira mundial con México incluido

Sin embargo, en las últimas semanas comenzó a surgir un nuevo rumor en el cual se mencionó que Justin Bieber durante el último trimestre de 2023 o a principios de 2024, estrenaría un nuevo álbum para posteriormente embarcarse en una gira o tour mundial donde México estaría incluido.

Cabe señalar que estos rumores surgieron debido a que el intérprete de Peaches fue captado en varias ocasiones saliendo de un estudio de grabación ubicado en Los Angeles, California. Por si fuera poco, dichos rumores indicarían que el material discográfico incluiría un par de colaboraciones con artistas internacionales, entre ellos, Jungkook de BTS quien hace un par de semanas estrenó el sencillo en inglés Seven en colaboración con la rapera Latto.

Justin Bieber anunciaría su retiro

Pero los mismos rumores indicaron que dicho álbum sería el último material discográfico del cantante canadiense antes de su retiro por lo que sería de las últimas veces que los beliebers lo verían en el escenario. Cabe destacar que hasta este momento, Justin Bieber no se ha pronunciado al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos