Piqué se desahoga de todas las tiraeras que le hecho Shakira

Desde Argentina, apuntan a que un futbolista que fue campeón de la Copa del Mundo hizo uso de brujería para poder estar en la lista de convocados.

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, las canciones que la cantante le ha dedicado más allá de las apariciones públicas, el exfutbolista no se ha expresado fuertemente contra su expareja.

Piqué ha sido cuidadoso al hablar sobre estos temas, pero en las últimas horas se desató.

En una charla con el popular streamer español Gerard Romero, conocido por el contenido relacionado con el fútbol que produce, el exdefensa del FC Barcelona habló sobre diferentes temas, en lo que Romero calificó como una especie de ‘terapia psicológica’, por la manera en que Piqué habló.

Publicidad

¿Qué dijo Gerard Piqué sobre Shakira y sus canciones?

Durante este diálogo, Gerard Piqué habló sobre sesión que Shakira hizo con el productor argentino Bizarrap. Eso sí, primero hizo una reflexión sobre la sociedad actual y el seguimiento que se hace de las figuras públicas como él: “cada uno tiene su vida. Parece que si eres famoso, los demás tienen derecho a opinar y no, no es así”.

Posteriormente, entró el tema de la colombiana en escena. Piqué manifestó que tras lo ocurrido con su expareja recibió un sinfín de “barbaridades” en sus redes de parte de los fans de la artista barranquillera. “Yo te puedo poner el ejemplo, con el tema que he pasado el año pasado, que, bueno, mi expareja, pues es latinoamericana... O sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles”, dijo.

Luego, sin señalar un tema en específico, Piqué habló del ‘beef’, lo que vendría siendo como ‘pulla’ o ‘tiradera’, y las consecuencias que esto podría traer en las personas hacia las que van dirigidas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último