Entretenimiento

Shakira deja España y comparte emotivo mensaje

La colombiana publicó una historia en Instagram que confirma el traslado

Shakira y sus hijos

Es un hecho, Shakira dejó Barcelona y ya se encuentra en Miami, tras una ardua batalla legal con su ex pareja y papá de sus dos hijos, Gerard Piqué, la colombiana ya ha hecho tangible su deseo de dejar atrás el país en el que se estableció por más de una década, para empezar entonces una nueva historia en Miami.

La intérprete de ´Monotonía´ alborotó desde muy temprano las redes sociales y los medios de entretenimiento, luego de publicar una historia por medio de su cuenta en Instagram, que confirma el rumor que hace días venía corriendo, su mudanza ya se hizo efectiva, y la colombiana habría tocado suelo estadounidense a comienzos de este domingo.

La artista dejó ver el paisaje de Miami desde la que sería su ventana de avión y acompañó la postal con un texto muy emotivo, donde nuevamente evidencia que existen muchos sentimientos encontrados en este nuevo comienzo. “Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”, es el copy dejado por la cantante.

Hay que destacar que mucho más allá de dejar atrás la que fue su vida con el ex futbolista, Shakira también se separa de su familia, un punto importante y que también trastocó mucho la vida de la colombiana durante el 2022, debido a las varias complicaciones de salud que afrontó su padre, William Mebarack, quien incluso tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

De acuerdo con la revista ´Hola´ la mudanza ya no pudo aplazarse más, puesto que los hijos de la colombiana iniciarán su nuevo curso escolar a comienzos de este mes, específicamente el próximo 11 de abril. Según recoge el mismo portal, la matrícula de este centro educativo ronda desde los 33.000 a los 46.000 dólares anuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos