“Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”, con este menaje se despidió Shakira de Barcelona, lugar donde nacieron sus hijos y fue su hogar durante su matrimonio con Gerard Piqué.
PUBLICIDAD
La cantante colombiana fue captada a su llegada al aeropuerto acompañada de sus hijos. Con una sonrisa y un beso Shakira se despidió de España para dirigirse a Miami en un vuelo privado En menos de dos semanas Milan y Sasha iniciarán clases en su nuevo colegio en Estados Unidos.
“Me alegra mucho verle feliz y estoy seguro que vendrán muchas noticias positivas sobre ella. Felicidades reina”, “Es surreal lo que se vive fuera de la casa de Shakira, un fan tocando Ciega Sordomuda en acordeón amenizando ese momento dulce/amargo de su partida de Barcelona mientras un helicóptero sobrevuela su casa”, “Desde ahora que solo sean bendiciones rodeada de personas que si la quieren!”, “Shakira y su familia de Barcelona, confirman que ya despegó el avión y que Shakira se fue de Barcelona a Miami. Esperemos ya sea definitivo y se establezca para siempre en en Miami. Se lo merece tanto”, fueron los comentarios de algunos internautas.
La cantautora colombiana comenzará una nueva etapa de su vida, y como lo señaló en algunas entrevistas su corazón está sanando gracias a la música y a sus hijos.