Entretenimiento

BTS: SUGA anuncia su primer álbum en solitario ‘D-DAY’

A la par, el integrante del grupo de k-pop se prepara para dar inicio a una gira mundial en solitario

.

Fue el pasado 14 de febrero, cuando SUGA, actual integrante del grupo de k-pop BTS, reveló que se embarcaría en su primera gira en solitario titulada ‘SUGA / Agust D’, misma que dará inicio el próximo 26 de abril en Belmont Park, Estados Unidos.

Dicho tour recorrerá varias partes de Estados Unidos y de Asia y como era de esperarse, en tan solo un par de minutos logró un rotundo sold out, dejando a millones de ARMYs, como se le conoce a su fandom, con la esperanza de conseguir una entrada aunque sea en reventa.

La primera gira mundial de SUGA como solista, lleva por nombre ‘SUGA / Agust D’, siendo Agust D, el alter ego del idol surcoreano y que significa “SUGA” está escrito al revés por eso se lee Agus y DT o en este caso TD que es la abreviatura de Daegu Town, el lugar donde nació.

SUGA anuncia su primer álbum en solitario ‘D-DAY’

Sin embargo, solo tuvieron que pasar un par de semanas para que se diera a conocer que tan solo un par de días antes de que inicie esta gira mundial, SUGA estrenará su primer álbum en solitario titulado ‘D-DAY’ y que verá la luz el próximo 21 de abril aunque el 7 de abril será el lanzamiento del sencillo principal.

Asimismo, junto a este anuncio se compartió un comunicado oficial por medio de la aplicación de Weverse donde se especifica que “D-DAY” marca el capítulo final de la trilogía de SUGA o Agust D, que sucede a los dos mixtapes lanzados con anterioridad, “Agust D” y “D-2″.

.

Comunicado oficial emitido en Weverse

“Hola, Esto es BIGHIT MUSIC. El miembro de BTS, SUGA, está lanzando su primer álbum oficial en solitario, “D-DAY”. “D-DAY” marca el capítulo final de una trilogía del otro apodo de SUGA, Agust D, que sucede a los mixtapes anteriores, “Agust D” y “D-2″. El álbum profundiza en el viaje personal de SUGA como Agust D, y ofrece un retrato íntimo de su vida como artista. Pedimos el amor y el apoyo de los fanáticos para el último capítulo de su trilogía. Comenzando con la pista de prelanzamiento que se lanzará el 7 de abril, SUGA interactuará con los fanáticos a través de una variedad de contenido, que incluye un documental y una gira mundial. A medida que SUGA se embarca en sus primeras actividades oficiales en solitario, solicitamos amablemente su apoyo. Gracias”.

-

Tags

Lo Último


Te recomendamos