Georgina Rodríguez pasó de ser una trabajadora de Gucci que vivía en un humilde apartamento en Madrid, España, a tener varias mansiones y una vida con exceso de lujos, luego de conocer a Cristiano Ronaldo y conformar una de las parejas más comentadas de momento.
PUBLICIDAD
Rodríguez ha sabido como sacarle provecho al ser la pareja de uno de los mejores jugadores del mundo, al sacar su propio documental ‘Soy Georgina’ donde habla de su vida privada al igual que su romance con Cristiano.
Sin embargo, ahora un excompañero de trabajo se ha encargado de relatar cual era su verdadero propósito en la vida dejándola expuesta y cómo fue su verdadera historia de amor con el jugador.
Lo que dijo el excompañero de Georgina Rodríguez
A través de TikTok un chico aseguró haber trabajado por dos meses con la ahora celebridad y conocer a al perfección sus verdaderas intenciones de codearse con personas de dinero.
Aunque la argentina aseguró en su serie de Netflix que al conocer al ahora padre de sus hijos fue amor a primera vista, según Pablo Bone, nombre del excompañero, (@pablobonee) la historia no es un cuento de hadas como lo pinta.
“Yo había visto a Cristiano antes de que se conocieran. Yo estuve trabajando con Georgina Rodríguez en Gucci como dos meses aproximadamente antes de que ella se convirtiera en una celebrity. Coincidimos varias veces trabajando en la tienda, ella estaba en la sección de mujer y yo en la de hombre, yo ya había visto a Cristiano varias veces en la tienda antes de que se conocieran y, la verdad, hay muchas intrigas que se comentaban de Cristiano y Georgina”, dijo.
Según Pablo, la modelo no entabló conversación con Cristiano el día que lo conoció, como asegura, pues se encontraba atendiendo a otra clienta pero le lanzó una mirada poderosa, que terminó en un encuentro.
PUBLICIDAD
“Como todos saben, porque Georgina lo ha contado, cuando se conocieron Cristiano entraba a la tienda de Gucci con unos amigos y con su hijo y justo ella salía por la puerta, pero eso no fue así. Cuando Cristiano entró a la tienda de Gucci todos nos giramos para mirarle porque es un hombre super alto y a ese tipo de clientes solo los atienden los responsables de la tienda”, agregó.
El tiktoker recalcó que ella siempre estuvo buscando la manera de codearse con grandes celebridades para “pegar el pelotazo” hasta que finalmente lo consiguió. Y resalta que su personalidad siempre fue con aires de grandeza y prepotencia.
“Siempre tuvo esos aires de prepotencia y superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid. Ella se movía en ambientes de mucho dinero. Sí que es verdad que vivía en un apartamento muy pobre, muy barato, pero ella siempre quiso avanzar, siempre quiso crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad del estrellato”, dijo.
Ante las palabras del joven, Gio ha sido comparada con el personaje de la famosa telenovela ‘La descarada Rubí’ ante su particular manera de buscar ser millonaria.
“Es la Rubí española jaajaja”, “Te creo todo, pero no la culpo”, “En pocas palabras, estaba cazando un millonario”, “Una mujer con propósito”, se lee en los comentarios.