Entretenimiento

Ministro Marcel degustó los famosos “completos mojados” de Talca y dejó su huella en conocido local

En medio de su visita de trabajo a la Región del Maule, el secretario de Estado aprovechó de probar el mítico plato de la zona y pidió un “con todo”.

mario marcel
mario marcel

El ministro de Hacienda de Chile, Mario Marcel, se encontraba en la Región del Maule por razones de trabajo y aprovechó la oportunidad para almorzar en el famoso restaurante “El Rey de Talca” la particular preparación de completos al vapor.

PUBLICIDAD

Acompañado por su equipo y autoridades regionales, Marcel pidió un “con todo”, uno de los completos más populares del lugar que consiste en: un pan con vienesa, tomate, palta, chucrut y mayonesa, y para beber un jugo de frutilla, según consignó Diario Financiero.

Recomendado

Tras el almuerzo, Marcel decidió dejar su marca en el local, tal y como muchos otros comensales lo han hecho antes, y escribió un mensaje en una de las paredes del restaurante. El ministro dibujó un león y escribió “¡ricos los completos!”, seguido de su firma “Mario M.”.

Según lo informado por el medio citado, el dibujo del león en el mensaje del ministro de Hacienda se debe a su relación con la revista El Pasquín, la cual ayudó a editar durante su tiempo en la Universidad de Chile.

No es la primera vez que un miembro del gobierno chileno visita este lugar y deja un mensaje en las paredes del restaurante. En 2022, la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, también comió en “El Rey” y dejó su marca.

“El Rey de Talca” es conocido por su amplia variedad de completos al vapor, y es un lugar muy popular entre los turistas y los habitantes locales. Además, el restaurante ha sido visitado por otros políticos chilenos en el pasado, incluyendo al ex presidente Eduardo Frei.

Tags

Lo Último