Entretenimiento

Claudio Reyes lanzó ácida crítica contra Fabrizio Copano: “Hay hue… chantas, vendidos y éste”

El comediante, conocido por su personaje Charly Badulaque, reaccionó a un antiguo video del ex integrante del Club de la Comedia.

claudio reyes
claudio reyes

El comediante chileno Claudio Reyes, conocido por su personaje Charly Badulaque, expresó su descontento en una charla en el programa de YouTube “El Facho Cola” respecto a un video de Fabrizio Copano y Pedro Ruminot discutiendo la derrota del Apruebo en Chile.

PUBLICIDAD

Reyes no escatimó palabras y criticó duramente a Copano y Ruminot, llamándolos “hue... chantas, vendidos”, añadiendo además que “Este país la cagó pa’ generoso. Imagínate este par de plastas hablando la hue... que están hablando”.

Te podría interesar: “No me equivoqué tanto al marcar mi distancia”: Hijo de Claudio Reyes arremete contra su papá tras golpiza a Jaja CalderónOpens in new window ]

Además, ironizó sobre el trabajo de Ruminot con Pancho Saavedra: ”Un iluminado, por eso trabaja con el otro iluminado de la risa desagradable, el (Pancho) Saavedra”, arremetió contra ambos.

“Lo que me da rabia de estos dos es que no hay ninguna autocrítica. No dicen que la hue... fue mala. A lo mejor la constitución que se redactó el año pasado, que es un bodrio, podría aplicarse en Cuba, pero en Chile no prenden”, agregó el artista que encarna a Charly Badulaque.

“Si mi abuela estuviera viva, que era una mujer muy sabia, hubiese dicho ‘pobrecitos’”, agregó Reyes.

LEE TAMBIÉN: Claudio Reyes sentido con críticas de su hijo: “El papá o la mamá pueden ser los chuch** más grandes, pero son tus padres”Opens in new window ]

El comediante también lanzó un ácido comentario respecto al protagonismo del presidente Boric en la rutina de Copano. “Se quejan más encima, y cuánto billete le pagó el Boric a él (Copano) personalmente para que le lavara la imagen en el Festival de Viña del Marx”, lanzó Reyes.

En su comentario final, Reyes destacó la importancia de aceptar a Chile tal como es y de no pretender cambiarlo. “Es lo que aprendí”, concluyó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último