Aunque Ben Affleck ha sido duramente criticado por sus gestos de infelicidad y amargura cuando posa con Jennifer Lopez, el sigue ignorando las habladurías y comprometiéndose más con su familia.
PUBLICIDAD
Bennifer, como han sido apodados por sus fans, han logrado ensamblar sus familias a la perfección y cada tanto se les ve compartiendo con todos sus hijos, lo que demuestra que se la llevan muy bien.
La diva del bronx suele ser quien más aparece compartiendo con las hijas que su esposo comparte con Jennifer Garner, pero ahora le ha tocado el turno a Ben de lucirse como padrastro.
Ben Affleck compartió con Emme Muñiz y se llenó de elogios
Si su faceta como esposo ha sido cuestionada, Ben ha demostrado ser todo un padrastro comprometido y recientemente apareció compartiendo con Emme Muñiz, la hija de JLo con Marc Anthony y al parecer la estaban pasando muy bien.
Ambos fueron captados durante un paseo en Santa Mónica el pasado sábado 1 de abril, mientras se reían a carcajadas por las calles.
El protagonista de Batman lució un look relajado, como de costumbre, compuesto por una chaqueta bomber negra sobre una sudadera con capucha negra y una camiseta blanca debajo.
El famoso hacía gestos graciosos y movimientos con sus brazos que hacían reír a la adolescente de 15 años, quien vestía una sudadera con capucha blanca de gran tamaño y un par de jeans holgados.
PUBLICIDAD
Según el Daily Mail entraron a una tienda de libros usados antes de dirigirse a una tienda de segunda mano, y luego fueron por comida a un Jack in the Box.
- Te recomendamos: Mientras JLo ‘factura’, tunden a Ben Affleck con críticas: así arremetieron contra ellos
Esta no es la primera vez que Ben comparte con los hijos de su pareja pues en varias oportunidades han optado por dar paseos y en algunas ocasiones en compañía de sus hijos Violet (17), Seraphina (14) y Samuel (10).
Algunos internautas han asegurado que Ben suele compartir más con Emme y Max, que el mismo Marc Anthony quien se encuentra en la dulce espera de su séptimo hijo junto a la modelo Nadia Ferreira, por lo que al parecer se encuentra bastante ocupado.
Recordemos, que el salsero le cedió a Jennifer la custodia de sus hijos, lo que permite que estén la mayoría del tiempo con ella.