Entretenimiento

Confirman que Harry Potter volverá en versión serie

La serie será emitida por HBO Max

Foto: Harry Potter UK

Ya son varios meses de ruido con respecto al posible cambio de nombre de HBO Max para simplificar su identidad a tan solo, Max, por ello, una de las estrategias principales para darle auge a la nueva etapa sería la realización y regreso de la mítica historia del querido Harry Potter, pero esta vez en versión serie, así lo indican distintos medios como Bloomberg y Deadline.

PUBLICIDAD

Aunque Warnes Bros posee los derechos de autor, la decisión final como siempre está en manos de la escritora J.K Rowling, personaje que siempre se ha mostrado celosa con cada uno de sus sietes libros, sin embargo, al parecer se está dejando convencer y no vería con malos ojos que se pueda producir la tan ansiada serie de televisiva.

Harry Potter
Harry Potter Cine

Cómo sería la producción

La idea principal radica en poder realizar siete temporadas de la serie, cada una a la par con su respectivo libro, a diferencia de sus presentaciones cinematográficas si recordamos que La Reliquias de la Muerte, se dividió en dos partes. La intención es seguir dando importancia a los detalles del crecimiento de Harry Potter, un niño huérfano con una historia única que ingresa a la escuela de magia de Hogwart, para vivir un sinfín de aventuras.

Los productores creen y así lo reflejan los medios, que en los próximos días podrán obtener el visto bueno por completo de Rowling, para luego continuar con un paso súper importante: buscar el guionista ideal que comande el proyecto con una nueva visión que tenga su originalidad y se diferencie de las películas.

A pesar que la imagen de la afamada escritora británica no es la mejor de todas luego de sus comentarios transfóbicos, Warner ha dedicado esfuerzos para convencerla de participar en la serie, por lo que tendría el papel de productora, con el cual podrá cerciorarse de que respeten el material de origen.

Otro de los temas bastante latentes e inquietantes que tiene a miles de seguidores expectantes, es saber si la serie contará historias alternas que sucedieron en paralelo a las vivencias del tridente aventurero Harry Potter, Ron Wesley y Hermione Granger, no obstante, por ahora es un simple rumor y habrá que esperar para saberlo.

Archivo - Warner fusionará HBO Max y Discovery+ en una única plataforma HBO MAX - Archivo (HBO MAX/Europa Press)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último