Producto de su amor con Omar Fayad, Victoria Ruffo trajo al mundo a sus mellizos: Anuar y Vicky, los cuales ya tienen 18 años y han crecido a ojos del público.
PUBLICIDAD
Esto pese a que el político y la actriz son muy reservados sobre lo que viven en la intimidad de su familia, pero los dos jóvenes llegaron a los 3 años de pasar por el altar y alegraron sus vidas.
Desde entonces, es normal que la reina de las telenovelas los presuma en fechas especiales y nos deje constancia de lo cambiados que están.
Así lucen actualmente los mellizos de Victoria Ruffo
El 11 de agosto de 2004 nacieron los dos adolescentes que se han transformado en el centro de su mundo y que se han dedicado a sus estudios, mientras llevan una vida más íntima.
Esto, contrario a José Eduardo Derbez, el primogénito de la famosa, quien ha hecho una exitosa carrera en la televisión y la comedia. De momento, se desconoce si ellos planean hacer lo propio o bien seguirán su camino académico estudiando una profesión universitaria.
Lo que sí es cierto es que mediante las redes sociales han recibido muchas críticas por su apariencia física, ya que no tienen tanto parecido con sus famosos padres y hasta han señalado que “tienen malos genes”.
Ante estos comentarios, Victoria Ruffo por supuesto que ha defendido a sus mellizos, aseverando que “hay que tomar las cosas de quien vienen, esas críticas muchas veces vienen de quien ni sabes quién es y la verdad me ‘vale gorro’, para mí, mis hijos son hermosos, son bellos, son preciosos, los adoro tengan el pelo largo, corto, tengan el ojo azul o negro, para mí mis hijos son lo máximo”.