Entretenimiento

La vendedora de jugos más guapa del mundo la rompe en las redes

Lolita es considerada una mujer guerrera y trabajadora, que se gana el respeto con su puesto de jugos.

Vendedora de jugos la rompe en las redes sociales.
Vendedora de jugos la rompe en las redes sociales.

No cabe duda de que en las redes sociales podemos encontrar una gran cantidad material, pues se han convertido en una de las herramientas que más usan los internautas.

PUBLICIDAD

Desde informar, pasando por entretener, hasta realizar retos, bailes y bromas, todo se puede hallar en Instagram, Twitter o TikTok.

De hecho, en la red social de origen chino suelen hacerse virales algunas personas que llaman la atención a los usuarios.

Vendedora de jugos la rompe en las redes

Tal es el caso de una vendedora de jugos que se ha vuelto tendencia y la está rompiendo en la web, entre otras cosas, por su carisma, belleza y cuerpo trabajado.

Y es que la guapa comerciante ha dejado con la boca abierta a las personas que acuden a su negocio, así como a los internautas que la conocen gracias por los videos que se volvieron virales en las redes sociales.

Además de llamar la atención por su bello rostro y figura torneada, ella suele atender a su clientela con una sonrisa, y cuenta con los productos de la mejor calidad de la temporada.

¿Quién es Lolita, la joven vendedora de jugos más hermosa del mundo?

Su nombre es Lolita, en TikTok emplea de usuario @leohilmarysmoral, cuenta con más de medio millón de seguidores y cerca de 1.6 millones de likes tan sólo en su perfil de la red social de origen chino.

PUBLICIDAD

La joven es oriunda de Venezuela, y trabaja duro en su negocio de jugos naturales para sacar adelante a su hija y a su familia.

Una de sus filosofías más importantes que sigue en su puestos es que los productos deben contar con las “tres B”: bueno, bonito y barato, con lo que hace la diferencia de su competencia.

Las mejores reacciones de las redes sociales

  • “Una mejor bella y trabajadora, es una especie en extinción”.
  • “Eres una en un millón, sin exagerar”.
  • “A la orden, mi patrona”.
  • “Eres divina y muy trabajadora. ¡Felicidades!”.
  • “Si lo pones en Perú, colaboramos contigo”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último