Barbie Ferreira fue una de las actrices revelaciones que aparecieron en Euphoria durante su primera temporada. Sin embargo, todo cambió en la segunda temporada.
PUBLICIDAD
Su personaje, Kat Hernández, tuvo una importante disminución de tiempo en pantalla, tras algunas discusiones con el director y creador de la serie, Sam Levinson.
Tras anunciarse que no formará parte de la tercera temporada, Ferreira, finalmente, respondió los motivos de su salida de la exitosa seria de HBO.
Para el podcast Armachair Expert, Ferreira señaló lo siguiente:
“Cuando la gente me pregunta sobre la segunda temporada, vienen hacia mí como si fuera una especie de víctima”, dijo Ferreira a Shepard. “Siempre digo: ‘No, está bien, lo prometo. Es bueno’”.
“Me absorbió este drama en el que nunca pedí estar y del que nunca he hablado”, compartió. “No creas todo lo que lees”.
La verdadera razón, aclaró Ferreira, fue que realmente no veía un futuro real para su personaje, al menos, no de una manera que se sintiera adecuada para la serie.
PUBLICIDAD
“No creo que hubiera un lugar para que ella fuera”, compartió la actriz. “Creo que había lugares a los que podría haber ido. Simplemente no creo que hubiera encajado en el programa”.
En última instancia, Ferreira dijo que su partida fue una “decisión mutua”, pero agregó que en ese momento, quería “poder no ser la mejor amiga gorda”.
“No quiero jugar eso”, dijo. “Y creo que ellos tampoco querían eso”.
[Te recomendamos leer: Euphoria: esto es lo que se sabe de la temporada 3 de la serie protagonizada por Zendaya]
Tercera temporada de Euphoria
Contrario a Ferreira, el resto del elenco conformado por: Hunter Schafer (Jules), Jacob Elordi (Nate), Alexa Demie (Maddy), Algee Smith (Chris), Sydney Sweeney (Cassie), Maude Apatow (Lexi) y Dominic Fike (Elliot), confirmaron su presencia en los nuevos episodios.
Sobre el rumbo que tomará la tercera temporada se sabe muy poco, dado que quien encabeza el desarrollo de la trama es Sam Levinson, quien ahora está por estrenar la serie ‘The Idol’.
Sin embargo, algunos actores han revelado por donde le gustaría que fuera la historia. Uno de ellos es Emmy Colman Domingo, quien interpreta a Ali, que dijo lo siguiente:
“No sé qué va a hacer, pero sé que Sam [Levinson] tiene algunas ideas realmente grandes sobre la tercera temporada”, dijo Domingo al medio Out. “Creo que Sam es el tipo que conozco, una vez que crees que sabes lo que es el programa, va a sacar la alfombra de debajo de ti. Entonces, sé que eso es lo que le interesa hacer. Así que veremos qué pasa”.
Production Weekly ha sugerido que los planes para comenzar a filmar en febrero de 2023 ya están en marcha. Si es así, eso significa que todos volverán al set casi exactamente un año desde que se emitió el final de la segunda temporada.