No es la primera vez que se toma una foto completamente desnudo, pero para las seguidoras y seguidores de Hernán Contreras eso no es motivo para dejar de contemplar su figura y llenarlo de piropos en redes sociales, alabando su cuerpo como Dios lo trajo al mundo.
PUBLICIDAD
Así se lo hicieron saber en su cuenta de Instagram, donde le dedicaron los mejores cumplidos.
“Aprovecho que es Semana Santa para decir esto: Oh mi Dios”, “Aquí es cuando una sabe que sigue siendo hetero”, “Que Diosito lo guarde en su santo reino”, “Protéjase el conejito y esos huevitos, que los necesitamos sanitos para este domingo de resurrección, amén”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor que participó en la teleserie de Mega, “Amar profundo” y actualmente se luce en el programa de Canal 13 “Aquí se baila”.
La sensual imagen, de corte artístico, corresponde al trabajo del fotógrafo Sebastián Utreras, el mismo que recientemente retrató el cuerpo sin ropa del gimnasta Tomás González para la revista Caras.
Hernán Contreras al desnudo
En septiembre del 2022 el actor también compartió imágenes de su piel desnuda, esa vez para la revista Sarah bajo el título “La desnudez de un actor sin su traje de galán”.
“Es uno de los actores más guapos de la televisión chilena, aunque a él le cueste creerlo. Sencillo, de voz profunda y sensual, le gusta escuchar y ser escuchado. Un hombre de esencia sensible que desnuda en exclusiva sus secretos más profundos e inseguridades descabelladamente tormentosas: “Es complejo desde lo menos complejo ser actor””, lo describieron.
En relación a la desnudez le preguntaron si era algo natural para él, a lo que confesó que lo aprendió en su carrera de actor.
“La fui desarrollando en la escuela de Teatro. Siempre he sido una persona súper insegura y lanzarme a hacer estas fotos era un check. Nunca he tenido problemas con mi cuerpo, pero exponerlo públicamente en fotos fue un gustito que quería darme. En pandemia empecé a comer mejor, a hacer ejercicio y vi los efectos, entonces le dije a Fernando que las hiciéramos y fue un trabajo súper bonito, respetuoso”, confesó.