Entretenimiento

Karol G muestra su enojo ante el exceso de Photoshop de una revista en su cara

La cantante colombiana pidió que se muestre su cuerpo real

.
Así lucía Karol G al natural para sus fotos con GQ (Instagram)

No es la primera vez que Karol G realiza una crítica en contras de medios de comunicaciones y defiende a capa y espada el amor propio corporal y se manifiesta en contra de la modificación digital de la apariencia de las mujeres para encajar en los estereotipos hegemónicos de belleza.

PUBLICIDAD

La cantante colombiana publicó una foto suya al natural y a continuación sumó la portada de la revista GQ, en la que se la puede ver altamente modificada digitalmente. “No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa”, indicó molesta la ex de Anuel AA.

Recomendado

Exceso de Photoshop

Su mensaje continuó enviando una queja directa a la publicación: “Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”.

Karol G manifestó su postura feminista en muchas ocasiones y esta vez decidió ser más contundente que nunca, haciendo hincapié en las fuertes repercusiones que tienen los medios de comunicación y la imagen en torno a la concepción que cada mujer tiene de su cuerpo.

“Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, finalizó su comunicado por Instagram. La publicación de Karol tuvo un fuerte impacto en la comunidad de redes sociales y muchas personas apoyaron su expresión, mientras que el posteo recibió más de 3 millones de likes en menos de 3 horas.

Tags

Lo Último