Entretenimiento

5 películas de terror en Netflix que valen la pena y hasta te darán insomnio

¿Listo para este maratón cargado de miedo?

Películas de terror de Netflix

Si estás buscando una buena dosis de entretenimiento, y sustos, entonces no puedes dejar de ver estas películas de terror en Netflix que valen la pena.

Son perfectas para un maratón de miedo en compañía de los amigos, pero si te sientes muy valiente en solitario, también puedes probarlas. Eso sí, el servicio de streaming tiene un poco de todo para que consigas las historias que más te harán temblar.

Películas de terror en Netflix que valen la pena

Su casa

Busca salir de lo tradicional y mezcla el terror con una fuerte historia social. En este filme conoceremos a una pareja de refugiados que huye de Sudán del Sur, país devastado por la guerra. Ellos luchan por adaptarse a su nueva vida en una ciudad inglesa, pero el lugar que los alberga guarda misteriosos secretos.

Líbranos del mal

Con Eric Bana y Edgar Ramírez dentro de su elenco, presenta a Ralph Sarchie, un agente de policía de Nueva York que pasa por una complicada etapa personal, y que comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes relacionados a posesiones demoníacas, basado en una historia real.

The Purge: La noche de las bestias

Es la mejor de la saga de estas películas que nos muestran una sociedad distópica donde el nuevo régimen político implanta una medida para contener la violencia en el país: por 12 horas, una noche, se puede cometer cualquier clase de crimen, incluso el asesinato, sin tener que responder ante la justicia.

Hush

Entre las películas de terror en Netflix que valen la pena no podemos dejar de lado esta propuesta en la que una escritora sorda se fue al bosque a vivir sola y en paz, hasta que un asesino enmascarado aparece en la ventana. Te mantendrá al borde de la silla.

Verónica

En el Madrid de principios de los años 90, un grupo de amigas realizan una sesión de ouija. Al acabar, una de las adolescentes es poseída por unas presencias sobrenaturales que amenazan con hacerles daño a ella y sus familiares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos