Entretenimiento

Belinda vistió un atuendo igual a Beyoncé y así reaccionaron los fans

El diseño que compartieron ambas artistas, se trata de una costosa chaqueta de las marcas Gucci x Balenciaga

Belinda se viste como Beyoncé

La cantante Belinda ha demostrado que es una amante de la moda y siempre procura usar trajes innovadores y diferentes para cada ocasión pero lo que jamás imaginó es que iba a usar un atuendo idéntico a uno que había usado Beyoncé. Esto generó una polémica porque los internautas recordaron inmediatamente que la intérprete de ‘Single ladies’, lo usó primero que la mexicana.

Por su parte Beyoncé no se queda atrás. La artista siempre ha marcado su estilo único en lo que a moda se refiere. Se destaca en los escenarios con su llamativa figura y en las alfombras rojas que ha pisado marca la diferencia. Ahora la sorpresa para muchos ha sido el vestuario de la intérprete de ‘Amor a primera vista’, ¿Entonces tienen la misma ropa?

En esta ocasión es Belinda quien se habría copiado de uno de los looks más llamativos que ha lucido la artista norteamericana. Eso sí, imponiendo su propio sello y haciendo de este outfit una prenda personal con la diferencia de que no lo usó completo sino únicamente la chaqueta.

El blazer con brillantes plateados y con los estampados de las marcas, fue una de las prendas más exclusivas que presentó la colección Aria de Gucci, en abril de 2021 en Roma. Esta fue lucida por Beyoncé en diciembre de 2021. La artista, vistió en esa ocasión el atuendo completo, tal y como fue diseñado para la pasarela de su lanzamiento

Estos fueron los mensajes a través de YouTube y los usuarios de Internet opinaron a quién le quedaba mejor. “Pues a Belinda y lo digo objetivamente ya que el plateado contrasta y resalta totalmente con el negro y no se ve monocromático como con Beyoncé. Ahí se demuestra quien tiene más sentido de la moda.

“A Belinda eso no tiene duda”, “BELINDA LA MÁS”, “A Belinda le queda mejor de eso no tiene duda”, son algunos de los comentarios de los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos