Entretenimiento

“Ella nunca le había dicho que…”: Esto es lo que se sabe sobre la sorpresiva ruptura entre China Suárez y Rusherking

En el programa argentino Socios del Espectáculo revelaron lo que sería la causa del término entre la actriz y el rapero.

china suarez

La relación entre la actriz argentina China Suárez y el cantante Rusherking llegó a su fin. Así se confirmó luego de que borraran todas las fotos que tenían juntos en sus redes sociales.

Según el programa argentino Socios del Espectáculo, la causa principal de la ruptura fueron los celos de Rusherking, quien pedía un tiempo en la relación mientras que China Suárez quería avanzar en su relación. “Él lo que le pedía primero era un tiempo, la China no está para tiempos, ella siente que es ahora”, reveló la profesional.

La panelista Paula Varela reveló que Rusherking descubrió que China Suárez se estaba mensajeando con el rapero Wos, lo que habría generado una discusión entre la pareja.

“Él se entera ahora, él no sabía, y por eso empezaron a discutir. Ella nunca le había dicho que se mensajeaba con él”, dijo Varela. Según la panelista, la expareja acordó informar públicamente su separación en las redes sociales, con la condición de que China Suárez publicara primero y que no subieran lo mismo. 

“Fue hablado, se habló que primero iba a postear la China y que después iba a subir algo él. Se habló de no subir lo mismo”, reveló Varela.

La actriz y el rapero mantenían una relación estable durante un año, pero finalmente decidieron poner fin a su romance.

Tags

Lo Último


Te recomendamos