Entretenimiento

La verdadera historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Ha salido a la luz una nueva versión del romance de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez revela cuál  fue el regalo invaluable que le dio Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han convertido en una de las parejas favoritas del público, gracias a la historia que hay detrás de su romance, pues ella era una vendedora de la marca Gucci, y dejó todo para vivir una vida llena de lujos.

A pesar de que en varias ocasiones, la influencer ha asegurado que su primer encuentro con el futbolista fue algo mágico, ahora uno de sus excompañeros de trabajo reveló cómo ocurrieron las cosas.

La nueva versión del encuentro de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Por medio de TikTok, un usuario llamado Pablo Bone contó cómo fue la historia de amor de los famosos, asegurando que las cosas no ocurrieron como Georgina las ha platicado.

Incluso, el tiktoker señaló que la empresaria siempre tuvo una mala actitud, pues desde siempre aspiró a más.

“Georgina siempre fue así, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Siempre quiso avanzar y crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad de pegar el pelotazo”, dijo el joven en un video.

Georgina recuerda su primer encuentro

En una ocasión, Rodríguez contó que conoció a Ronaldo cuando ella ya estaba terminando su turno en la tienda, por lo que él aprovechó la oportunidad para invitarla a salir; destacando que primero tuvieron un intercambio de miradas, en el que hicieron clic desde el primer momento.

Tiktoker la desmiente

Ahora Pablo aseguró que las cosas no fueron así, sino que la influencer hizo todo lo posible para que el futbolista la viera.

“Cuando Cristiano Ronaldo entró en la tienda con sus amigos y su hijo. Georgina no estaba terminando su turno sino que estaba atendiendo a una clienta y quiso llamar la atención del futbolista hasta que hubo una mirada cómplice entre ellos dos. No hablaron, pero posteriormente se vieron en una fiesta donde se conocieron un poquito nada más”, relató el tiktoker.

@pablobonee

Respuesta a @Arivila8 INSTA: PABLOBONEE @PABLETE.HA

♬ fashion show(256764) - TimTaj

La respuesta de Georgina

Luego de que esto se viralizara, la famosa decidió desmentir todo por medio de una historia en su cuenta de Instagram.

“Jajaja este chico asusta al miedo”, escribió la modelo, junto a un emoticono de una cara riéndose.

Esta es la publicación de Georgina Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos