Entretenimiento

Llaman “vieja” a Jennifer Aniston por sus arrugas, pero ella los calla y da lección con estas fotos

La famosa ha sido criticada por su apariencia a sus 54, pero ella prueba que luce mejor que nunca

Jennifer Aniston arrugas

Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas y exitosas que saltó a la fama en su papel de Rachel, en la serie Friends.

A sus 54 sigue triunfando, cosechando éxitos en el cine, pues recientemente acaba de estrenar la película Misterio a la vista, junto a Adam Sandler.

Además, a su edad, tiene un cuerpazo, y tiene los looks más sexys, elegantes, y modernos, con los que prueba que luce mejor que nunca y además impone tendencias.

Te recomendamos: Jennifer Aniston prueba que terminar el año soltera no es malo, también tiene muchas ventajas

Sin embargo, ni ella se ha librado de las críticas por su físico, y es que la han atacado y hasta se burlan por sus arrugas, algo que es completamente normal a su edad.

La famosa tiene arrugas en el rostro, rodillas, y hasta en los codos, pero forma parte de la edad, de los años, y todas luciremos igual.

Sin embargo, ella los ha callado a todos y prueba que a sus 54 luce de maravilla, y ya quisieran muchas llegar a su edad viéndose tan bien.

Las fotos con las que Jennifer Aniston calla a quienes la llaman “vieja”

En minivestido ajustado

Aunque critican a Jennifer Aniston por sus arrugas en las rodillas, la famosa no teme llevar prendas cortas y sexys y presumir sus piernas.

Por eso, llevó un minivestido ajustado para el estreno de su nueva película dejando ver sus piernas, y presumiendo su cuerpazo con elegancia y sensualidad.

Sin maquillaje

Jennifer Aniston se ha mostrado al natural, sin una gota de maquillaje en sus redes, dejando ver sus arrugas y demostrando que no tiene miedo de lucirlas.

Así, la actriz prueba que se ve hermosa, que al natural todas somos perfectas, y empodera a todas las mujeres de 50, callando a quienes la atacan por sus arrugas.

Te recomendamos: Drew Barrymore tiene ‘sofoco menopáusico’ en pleno show y Jennifer Aniston salió en su rescate

En bikini en la playa

Muchos la llaman “vieja” porque la actriz tiene arrugas en varias partes del cuerpo, pero ella prueba que no le importa nada, y no teme en lucir su figura en la playa.

Por eso, en sus redes compartió algunas fotos en las que se ve en bikini en la playa, sin maquillaje, y presumiendo su figura natural y sus arrugas sin complejos ni temores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos