Entretenimiento

“Lo rompehogares no se le quita”: el patrón de Clara Chía al salir con hombres casados

No solo fue Piqué, su supuesto romance con Pep Guardiola también puede terminar destruyendo un hogar

Ya no solo se arregla el cabello, también pasea en lujosos autos ¿nuevo regalo?

“Lo rompehogares no se le quita”: el patrón de Clara Chía al salir con hombres casados.

Las redes sociales no se han detenido desde que se supo que Clara Chia, la novia del ex de Shakira, Gerard Piqué, aparentemente estaría sosteniendo un romance con el famoso el famoso entrenador Pep Guardiola.

Si bien las redes sociales le han hecho eco y han aplaudido el hecho de que probablemente Chia, ya se dio cuenta que clase de persona es Gerard Piqué y no quiera un futuro al lado de la persona más odiada en el mundo actualmente.

Desafortunadamente esto termina por revelar un patrón que se presenta en la joven española, y es el hecho de que su preferencia por los hombres claramente es hacia aquellos que ya tienen un hogar conformado.

En redes afirman que a Clara Chía ‘jamás se le quitará lo robamaridos’

De hecho, hay cibernautas que se atreven a afirmar que Clara Chía pasó de un desmejorado Piqué a un ‘papacito’ como Pep Guardiola, pero esto solo ha levantado más escrutinio en su contra, pues el hecho de que solo se le vea relacionándose con hombres casados como Piqué en su momento lo estuvo con Shakira, y ahora Guardiola, cuya esposa es Cristina Sierra.

Claramente los cibernautas tienen su posición más que definida al respecto, y si bien han aplaudido el hecho de que la mujer busque salir de la sombra que todo el drama de la separación causó en su vida el que lo haga con otro hombre casado no ha sentado para nada bien:

“Si es verdad que la Clara esa cachoneó a Piqué, se lo merece, pero queca con la esposa de Guardiola.”, “pep guardiola engaño a su esposa con clara chia novia de pique y la mina tiene la misma edad que la hija de guardiola aaaaaa ninguno va a ser dado de alto si los agarra un buen psicólogo”, “El momento karmico de Clara Chia engañando a Pique con Guardiola es de esas morbosas alegrías que más nos ha unido como latinoamericanos, no tan grande como Argentina campeón de la copa mundo, pero pobre de su esposa.”; “Lo robamaridos nunca se le quitó a esa colonizadora por lo que veo”, han sido algunas de las variadas reacciones.

Clara Chía empezó por Pep Guardiola, pero puede fijarse en alguien mejor que él

Por si fuera poco ahora que Clara Chía empezó por Pep Guardiola, puede fijarse en alguien mejor que él, ya que el hijo de este reconocido excentrocampista del Barcelona es también toda una promesa que quizás sorprenda más adelante con su talento en las canchas u otra disciplina, pues en sus redes demuestra que es un apasionado del esquí.

También se puede apreciar cómo es un amante de las fiestas, al igual que Clara, y de pasar momentos en familia, sobre todo con su hermana María que es todo un fenómeno en las redes sociales, pues es amante de la moda y de la movida nocturna, así como de los viajes y del tener un estilo de vida muy lujoso.

Ella es la fiel acompañante de este chico que bien podría ser el galán perfecto para la actual novia de Piqué que ya se coló en esta familia y que incluso cursó algunas materias en el colegio con este jovencito del que ahora todos también están hablando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos